Mauro Icardi rompió el silencio sobre su ruptura con Wanda Nara

Mauro Icardi dejó sin palabras a todos luego de una publicación sobre Wanda Nara. Fue un día después de su escandalosa ruptura.

17 de octubre, 2021 | 17.52

Wanda Nara está atravesando un enorme escándalo con su marido, el futbolista Mauro Icardi. Todo empezó ayer, cuando la empresaria publicó un texto en su historia de Instagram dando a entender implícitamente que él la había engañado con otra mujer. Ahora, inesperadamente se filtró una foto de los dos juntos, como si ya se hubiesen reconciliado.

Después de la publicación de Wanda, ella lo había dejado de seguir a Icardi en su cuenta de Instagram y sus seguidores dieron por hecho que, indudablemente, ella no iba a perdonarlo. Él nunca dejó de seguirla en las redes y ahora publicó una foto en su Instagram en donde aparecen abrazados y, además, agregó dos emojis de corazones rojos. En la ubicación, dio a conocer que estaban ahora mismo en Milán, Italia.

Pocos minutos después, Icardi publicó otra serie de fotos con Nara por el Día de la madre y en la descripción del posteo escribió: “Feliz día mamucha”. Sus seguidores enloquecieron: el posteo se llenó de comentarios como “no entiendo nada”, “nos van a matar, den explicaciones”, “den declaraciones, por Dios, el pueblo lo necesita” y muchos “wow” y signos de interrogación.

Historia de Instagram de Mauro Icardi junto con Wanda Nara.

Hasta ahora, Wanda Nara no reposteó la publicación en su Instagram ni le comentó la foto que subió con ella, por lo cual, no queda claro si él está intentando recuperarla o si se reconciliaron de repente y decidieron comunicarlo a través de sus redes. La última publicación de la modelo fue de ayer, cuando publicó una foto con sus cinco hijos y debajo escribió: “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá más orgullosa del mundo. Son mi vida”.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Mauro Icardi?

Ayer, Wanda había publicado una historia de Instagram diciendo: “Otra familia más que te cargaste por zorra!”. Inmediatamente, sus fanáticos asociaron la indirecta para la China Suárez, que se encuentra en Europa justo después de su separación con el padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, y que tiene un historial de haber sido la tercera en discordia entre Pampita y Vicuña en 2015.

Más tarde, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM) Ángel de Brito le preguntó directamente qué es lo que había ocurrido. “¿Te separaste?”, le preguntó, a través de una publicación en Instagram. Al rato, publicó una captura de pantalla de su chat con Wanda en donde ella le contestó contundente: “Me separé”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►