MasterChef Celebrity: se conocieron los 5 famosos que competirán en la gran final del repechaje

Iliana Calabró, el "Mono" de Kapanga, Rocío Marengo, Roberto Moldavsky e Ignacio Sureda se juegan un lugar de regreso en el reality de cocina más exitoso de 2020.

27 de noviembre, 2020 | 16.09

Tras una semana de desafíos intensos y exigentes, se viene la gran final del repechaje en "MasterChef Celebrity" y cinco famosos se jugarán el ansiado lugar que los pondrá de nuevo en la competencia por el millón de pesos y la beca de un año en la escuela de cocina Mausi Sebess. Iliana Calabró, el "Mono" de Kapanga", Rocío Marengo, Roberto Moldavsky e Ignacio Sureda se batirán en un duelo encarnizado este domingo a las 22.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Por decisión unánime y voto popular, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui llegaron a la decisión que tanto Moldavsky como Sureda podrían disputarse el delantal blanco en la gran final. Día a día, el jurado fue eligiendo al mejor de cada noche y en la gala del jueves rompió las reglas y pasaron dos famosos.

En un desafío que incluyó varias "mini" pruebas por beneficios y recetas con atún, el actor de "El Marginal" Ignacio Sureda fue una de las revelaciones gracias a su logrado omelette y a unos tomates rellenos que cautivaron el paladar de Germán Martitegui, el chef más exigente. "Creo que es el día en el que mejor lograste completar el desafío. El tomate está muy rico y el relleno está humectado, perfecto", sentenció Martitegui. 

"Los rolls de berenjena estaban muy sabrosos", destacó Martitegui, sobre el plato de Roberto Moldavsky quien también fue salvado por el jurado. "Sos una montaña rusa. La croqueta es todo. La mordí y no podía parar de suspirar", agregó Donato, sobre el segundo plato que presentó el humorista. Cabe destacar que todos los participantes, menos Boy Olmi, recibieron la ayuda de uno de los que pasaron a la gala del domingo. De esta forma Iliana Calabró se sumó al equipo de Sureda y el "Mono" al de Moldavsky.

Los cocineros que fueron salvados durante la semana no solo ayudaron a sus compañeros, sino que tuvieron que cocinar doce mitades de huevo duro. Cosa que podía ayudar o hundir a los famosos que se jugaban su lugar en la final del repechaje. Al final, Donato, Damián y Germán decidieron que tanto Sureda como Moldavsky pasasen a la final. Tanto Boy Olmi como Patricia Sosa no pasaron a la instancia final y se despidieron del certamen. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►