MasterChef Celebrity 3: Gastón Dalmau cumplirá su sueño de trabajar con Damián Betular

El jurado y el ganador de la segunda temporada, que tuvieron mucha complicidad durante el programa, ahora trabajarán codo a codo.

19 de octubre, 2021 | 16.05

Damián Betular apenas descansó luego de terminar las grabaciones de Bake Off Argentina y ya se sumó a MasterChef Celebrity. El estreno en la pantalla de Telefe se estima que llegará en noviembre, cuando se anuncie el campeón de la nueva temporada del reality de pastelería. Pero en medio de tanto trabajo, el chef que es furor entre sus seguidores en las redes sociales se encontró con un detalle que lo alegró: Gastón Dalmau, último campeón del concurso, se sumará al programa y trabajará junto al jurado más querido por el público.

Telefe le ofreció a Gastón Dalmau un contrato para ser el nuevo host digital del programa. El actor, que saltó a la fama por su papel en "Casi Ángeles", la exitosa ficción juvenil de Cris Morena, y ganó la segunda edición del ciclo culinario, aceptó ser el encargado de los contenidos digitales del programa. Si bien tiene su vida, su pareja y su mascota en Los Ángeles, Estados Unidos, el joven no quiso desaprovechar esta oportunidad de volver a la pantalla chica. Cabe recordar que en la primera temporada la host digital fue Flor Vigna, mientras que en la segunda fue Federico Bal.

Mientras tanto, el actor también tendrá una aparición en el certamen de pastelería en la noche del martes 19 de octubre. Será parte del desafío que sortearán los participantes y, seguramente, protagonizará un esperado cruce con Betular.

Gastón Dalmau estará presente en la edición del martes 19 de octubre de Bake Off.

Gastón Dalmau cruzó a Damián Betular por una propuesta en Bake Off

Bake Off Argentina dejó una consecuencia impensada con un ex MasterChef Celebrity. Una de las primeras consignas consistía en que los participantes hicieran una preparación que cataloguen como la torta insignia del negocio de pastelería que sueñan tener. Damián Betular se sorprendió con el buen nivel de un participante, le ofreció ser su socio, y Gastón Dalmau no se lo bancó.

Todo ocurrió durante la recorrida de Damián Betular y Paula Chaves, que se toparon con Hernán, de 35 años, que rallaba la cáscara de una naranja en una cacerola. "¿Cuál es tu esencia?” preguntó el chef. Una torta inspirada en gustos de cuando era chico: bizcocho de cacao y un bizcocho de naranja rellenos bien potentes, y decoraciones con chocolate templado que es lo que me encanta”, explicó.

“¿Querés tener una pastelería?”, preguntó Betular. “Obvio, en Villa La Angostura”, respondió Hernán, que parecía tener todo planeado. “Creo que vamos a ser competencia, porque yo también la quiero tener ahí”, replicó el jurado, ya con aire apenas desafiante. “Bueno, en San Martín de los Andes de última uno, y el otro en Villa La Angostura”, contraofertó el participante. Pero la conductora, que seguía el diálogo con la mirada como si fuera un partido de tenis, dio en la tecla. “Pueden ser socios”, conjeturó. Damián y Hernán chocaron los puños encantados con la propuesta y sugirieron a Paula como inversionista.

Un usuario de Twitter tomó nota y mandó el mensaje en las redes: “Betular te quiere reemplazar Gastón Dalmau, ya le ofreció ser socio a otro de Bake Off Argentina. Alta traición jajaja”, escribió, mencionando al ex Casi Ángeles. El actor estaba en tema y contraatacó: “Lo estaba mirando… Betular te voy a ver en breve y vamos a charlar sobre este temita… ¡Que tanta sociedades che!, amenazó a distancia. Y, a modo de posdata, pidió que alguien le avisara por Instagram al jurado, que, por ahora, no se manifestó al respecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►