MasterChef Celebrity 2: los memes de Pepe Cibrián con Georgina Barbarossa

MasterChef Celebrity 2 tuvo una noche de invitados especiales donde el actor y director teatral Pepe Cibrián cocinó junto a su amiga Georgina Barbarossa y se convirtió en trend topic en las redes.

28 de abril, 2021 | 17.36

Luego de años sin trabajar juntos (la última vez fue en el musical Lord, basada en la clásica novela de Charles Dickens Un cuento de Navidad) el director y actor teatral Pepe Cibrián visitó las cocinas de MasterChef Celebrity 2 para cocinar con su amiga Georgina Barbarossa. La euforia en redes sociales por la presencia del exjurado del Cantando 2020 en el reality se canalizó una lluvia de divertidos memes en Twitter.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La consigna de la velada era cocinar un conejo con dos guarniciones, que los artistas resolvieron con solvencia y calidad, logrando convencer a los tres integrantes del jurado. El plato fue un conejo emulsionado en naranja con mousse de coliflor y puré de boniato con cognac y escencia de vainilla. Al portar una medalla dorada, Georgina tuvo el beneficio de no tener que cocinar un plato extra de más, beneficiando también a Carmen Barbieri y a Dani "La Chepi".

"Corté el conejo para dejar todo el lomo. Saqué todas las entrañas. La guarnición es un puré de boniato con un poquitito de cognac y esencia de vainilla. Y luego hice una suerte de mousse de coliflor", explicó Cibrián antes de ser corregido por su compañera, quien replicó: "emulsión, no mousse". Disgustado con el término, Pepito contrarrestó: "Me suena como a farmacia". Tanto Germán Martitegui como Damián Betular se pusieron de su lado y defendieron la palabra mousse.

"La idea es espectacular y el puré está increíble", afirmó el chef Germán Martitegui, invitando a Cibrián a que participase en el reality. "¿No querés venir?", lo invitó Germán, sorprendido por el entusiasmo de Pepe al presentar el plato de comida a los chefs.

Pero lo más divertido de la noche fue la dinámica entre la dupla que desembocó en una lluvia de memes que coronaron la velada en Twitter, con comentarios y fotos graciosas de Pepe Cibrián y su desopilante perfomance.

Los memes de Pepito Cibrian y Georgina Barbarossa

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►