MasterChef Celebrity 2: las razones por las que Claudia Fontán podría ser la próxima ganadora del reality

En cuarentena, "La Gunda" aprovechó para compartir todos sus saberes culinarios con sus seguidores de Instagram y eso podría darle ventaja sobre otros famosos menos experimentados.

13 de enero, 2021 | 19.27

A pocos días de la emisión de la gran final de "MasterChef Celebrity" la producción de Telefe ultima detalles para una nueva temporada del exitoso reality culinario que arrasó con el rating del 2020 y aplastó al "Cantando 2020". Aunque todavía no hay una confirmación oficial, uno de los nombres que más fuerte se rumorean para la competencia es el de Claudia "La Gunda" Fontán. De ponerse el delantal de cocina, la actriz y conductora podría contar con varios puntos a favor que la ayudarían a conseguir fácilmente un lugar de privilegio a la hora de conquistar paladares. ¿Será la próxima gran invicta?

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

Por el momento todos los confirmados para "MasterChef Celebrity 2" poseen escasos o desconocidos conocimientos en el sector gastronómico. La capocómica Carmen Barbieri, el rockero de "Los Ratones Paranoicos" Juanse, la influencer Dani La Chepi, el actor Gastón Dalmau y la actriz Flavia Palmiero se mostraron nerviosos y felices durante la firma de contrato y en declaraciones varias admitieron no tener demasiada experiencia en el rubro. Ante esto, y de confirmarse en los próximos días su participación en el reality, Fontán podría hacer gala del talento que demostró tener en su cuenta oficial de Instagram.

Dulces, salados, entradas y platos para agasajar a una pareja, un familiar o darse un gusto son las especialidades que "La Gunda" compartió en su Instagram, como una influencer de la gastronomía en redes sociales. La receta de la trata de arándanos, las berenjenas asadas y la carrot cake son algunas de las más likeadas de su Instagram Live. En compañía de su perra Golden Retriever (aparición estelar en varios de sus videos) la expareja del "Negro" Fontova enseña el paso a paso de comidas simples y no tanto para intentar y saborear en casa.

Se espera que en los próximos días sean confirmadas de manera oficial las participantes Carola Reyna (reconocida actriz y esposa de Boy Olmi), la modelo Candela Vetrano, la actriz Andrea Rincón y Fontán. Otro de los nombres que se rumoreó fue el del actor Mex Urtizberea, quien también comparte recetas de cocina en su cuenta de Instagram y cuenta con un gran número de seguidores atentos a su contenido diario.

La primera temporada de "MasterChef Celebrity" ya demostró que a pesar de todo el carisma que puedan tener los concursantes, no hay arreglos ni trampas: solo sobreviven en la cocina los más preparados para el desafío. Con esta información, no resultaría desacertado aseverar que Claudia Fontán podría ser la nueva revelación de la emisora. ¿Será la nueva MasterChef?

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►