MasterChef Celebrity 2: Juanse dio un batacazo con un pan relleno que deslumbró al jurado

El líder de Los Ratones Paranoicos Juanse sorprendió al jurado de MasterChef Celebrity 2 con una creación alucinante que no se le ocurrió a ningún participante del reality.

07 de mayo, 2021 | 16.28

Así como llegó a MasterChef Celebrity 2, Juanse se transformó en meme y la mala racha de platos quisieron que fuera el tercer eliminado de la competencia, pero en el repechaje volvió más afilado y con muchas ganas de cocinar. Habiendo reingresado a la competencia, el líder de Los Ratones Paranoicos preparó un deslumbrante pan relleno que alucinó al jurado, al punto de que lo aplaudieron sin críticas negativas y lo salvaron de la gala de eliminación de los domingos.

"Es el desafío más difícil que tuvieron hasta ahora", remarcó el exigente Germán Martitegui sobre la prueba que tuvieron que afrontar Juanse, María O'Donnell, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Andrea Rincón, quienes tuvieron que cocinar usando tan solo una sartén, una cuchilla y una cuchara de madera. A todo esto, se les pidió que cada plato libre y salado tuviera una 4 puntos: hervida, frita, sellada y salteado.

Desde el inicio de la prueba, Juanse pensó en cocinar un pan relleno con entraña, verduras, jamón y huevo frito. La idea fue recibida con miradas de preocupación de parte del jurado, quienes jamás confiaron en el plato del rockero. Pero en el momento de la devolución las caras de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui fueron de absoluta sorpresa y Juanse recibió elogios. “La idea es brillante, es rica. Siendo un rockstar, el día que abras un bolichito, tenés que presentar cosas así porque son de otro planeta”, arrancó Donato.

“Cuando Donato nos contó lo que ibas a hacer pensé que era un desastre. Pero después pasé por tu estación y ví tu cara, estabas cocinando muy contento, me parece que esa es la clave. Tu cabeza de artista funciona por canales diferente al de los cocineros”, remarcó Martitegui, sorprendido. Por su parte, Damián Betular dio un cierre que generó alegría en el rostro de Juanse: “Sirve para desayunar, merendar, almorzar, para un brunch, no entra en ninguna clasificación, es algo nuevo. ¿Viste cuando pasa un cometa cada mil años? Hoy pasó”.

Con devoluciones tan buenas, la decisión del jurado fue muy clara y Juanse se convirtió en el salvado de la semana, garantizándose una semana más en MasterChef Celebrity 2. En la gala de eliminación de este domingo a las 22 horas, y faltando muy poco para las esperadas semifinales del reality, competirán Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Georgina Barbarossa, Carmen Barbieri, Dani La Chepi y María O'Donnell. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►