MasterChef Celebrity 2: CAE mostró su disconformidad con el inesperado cambio de reglas del reality

El próximo lunes a las 22.30 horas arranca una nueva edición del programa furor del 2020 y el cantante CAE anticipó una primicia sobre los desafíos que se vendrán.

18 de febrero, 2021 | 20.41

Desde el próximo lunes a las 22.30 horas Telefe da inicio a una nueva temporada de "MasterChef Celebrity", con grandes participantes que buscarán alzarse con el trofeo que los ponga a la par de Claudia Villafañe en la edición anterior. Pero en las últimas horas se filtró un inesperado cambio de reglas que ya generó disconformidad en CAE, el cantante que se animará a ponerse el delantal. "Hay más juegos de azar. La muñeca del cocinero es relativa", filtró.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Sin Carmen Barbieri en el arranque -y no se sabe cuando podrá reponerse al certamen aunque su lugar está guardado- el reality dará inicio con 16 participantes que mostrarán sus habilidades y destrezas (o desastres) en la cocina. Para matizar la expectativa, en el magazine "Flor de Equipo" se invitó al cantante CAE para adelantar un poco de lo que se vendrá, sin dar grandes spoilers. 

Aún así, reveló una primicia jugosa de cara a la competencia: “Esta tiene más juego, más azar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal. Arranqué en modo zen pero cuando te caen del cielo tres ingredientes y hay que meterlos y en 60 minutos ¡Mamadera!”.

"MasterChef Celebrity" seguirá con la conducción de Santiago del Moro, y el jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Mientras aún se espera por Carmen Barbieri, que ya manifestó su entusiasmo por aparecer en el certamen, en esta edición aparecerán Candela Vetrano; Fernando Carlos; Sol Pérez, Alex Caniggia; Juanse; Andrea Rincón; Cae; Flavia Palmiero; Gastón Dalmau; Dani La Chepi; Daniel Aráoz; María O’Donnell; Mariano Dalla Libera; Hernán El Loco Montenegro y Claudia Fontán.

CAE habló de MasterChef Celebrity 2 y de la transformación de Damián Betular: "Te decapita"

"Betular en esta temporada te la manda a guardar pero de una manera mortal, te decapita sin perder la elegancia. Donato siempre es más simpático, te hace chistes, que por ahí son críticas. Martitegui en cambio es más ácido y te puede hacer gestos que son críticas o no, te habla con los ojos", expresó el cantante en diálogo con el programa radial "Por si las moscas".

Y agregó, con mucha convicción en sí mismo: "Yo defiendo el plato a muerte, y la verdad es que los jurados son tres personajes súper queribles, pero es difícil. Esta temporada tiene más juego, más azar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal. Arranqué en modo zen pero cuando te caen del cielo tres ingredientes y hay que meterlos y en 60 minutos ¡Mamadera!".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►