MasterChef Celebrity 2: Andrea Rincón cerró contrato con Telefe para sumarse al reality

La morocha, que saltó a la fama en "Gran Hermano" y participó en "Bailando por un sueño", será parte del staff del certamen culinario.

14 de enero, 2021 | 15.42

Saltó a la fama gracias a su participación en "Gran Hermano" en 2007 y tuvo su gran explosión mediática gracias a "Bailando por sueño" y luego de varios años cosechando un bajo perfil, Andrea Rincón se anima a participar de un nuevo reality show, "MasterChef Celebrity 2".

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

La actriz y vedette formará parte de "MasterChef Celebrity 2", junto a Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau y Dani La Chepi y aunque poco se sabe sobre sus habilidades para la cocina, se espera que su fuerte personalidad de que hablar.

Lo último que hice Andrea en ficción fue "Argentina, tierra de amor y venganza", donde interpretó a Pirucha, un personaje que se sumó en los últimos capítulos de la tira y fue bien recibido por el público. Y en 2020 se presentó en "Cantando 2020" junto a Jey Mammon en un ritmo en trío.

La gran final de la primera edición de "MasterChef Celebrity" se emitirá el lunes 18 de enero y, por el momento, Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín siguen en carrera para consagrarse vencedores y llevarse el millón de pesos.

MasterChef Celebrity 2: las razones por las que Claudia Fontán podría ser la próxima ganadora del reality

Aunque todavía no hay una confirmación oficial, uno de los nombres que más fuerte se rumorean para la competencia es el de Claudia "La Gunda" Fontán. De ponerse el delantal de cocina, la actriz y conductora podría contar con varios puntos a favor que la ayudarían a conseguir fácilmente un lugar de privilegio a la hora de conquistar paladares. ¿Será la próxima gran invicta?

Dulces, salados, entradas y platos para agasajar a una pareja, un familiar o darse un gusto son las especialidades que "La Gunda" compartió en su Instagram, como una influencer de la gastronomía en redes sociales. La receta de la trata de arándanos, las berenjenas asadas y la carrot cake son algunas de las más likeadas de su Instagram Live. En compañía de su perra Golden Retriever (aparición estelar en varios de sus videos) la expareja del "Negro" Fontova enseña el paso a paso de comidas simples y no tanto para intentar y saborear en casa.

La primera temporada de "MasterChef Celebrity" ya demostró que a pesar de todo el carisma que puedan tener los concursantes, no hay arreglos ni trampas: solo sobreviven en la cocina los más preparados para el desafío. Con esta información, no resultaría desacertado aseverar que Claudia Fontán podría ser la nueva revelación de la emisora. ¿Será la nueva MasterChef?

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►