Martín Fierro 2022: Susana Giménez reveló su gran limitación para volver a televisión

La famosa conductora llegó a la alfombra roja de la famosa premiación y reveló los motivos por los que retrasa su vuelta a la pantalla chica.

15 de mayo, 2022 | 22.25

Susana Giménez reveló cuál es el motivo por el que atrasa su regreso a la televisión nacional tras más de dos años alejada de la pantalla chica. Como una de las invitadas de honor en los Martín Fierro, Susana regresó al país con gran entusiasmo para formar parte de la ceremonia pese a no estar nominada en ninguna terna y reveló por qué lleva tanto tiempo alejada de la pantalla chica y sin ánimos de regresar.

"Estoy medio desaparecida yo, hace ya dos años", comenzó por reconocer Susana Giménez en diálogo con Paula Chaves e Iván De Pineda en la alfombra roja de los Martín Fierro. "Yo te digo que uno se acostumbra a la tranquilidad y después tiene que volver a la guerra", confesó la conductora sobre la paz que le generó quedarse en casa en los últimos años y aprovechar la comodidad de su casa en Uruguay.

En medio de varios proyectos con la plataforma de streaming Paramount+ y algunas funciones programadas para realizar en la cartelera teatral de Punta del Este, parece que el regreso a la pantalla chica argentina aún no está en la agenda cercana de Susana Giménez. "Tengo que ver, es otro formato pero la verdad es que tengo tantas cosas y tantas propuestas", reveló.

Además, en ese sentido, Susana Giménez confesó que aún continúa muy arraigada a su formato clásico y le cuesta imaginarse en un programa diferentes. "A mi lo que me gusta de verdad es mi programa de antes. Mi programa adorado. Que puedan venir con sus familias a conversar, hacer juegos y preguntas", se sinceró. En este sentido, todo apunta a que hay muchas limitaciones que impiden que que Susana vuelva a la pantalla chica, pero sobre todo su gran comodidad con la vida lejos de televisión y su disconformidad con las nuevas propuestas.

El importante reconocimiento de Susana Giménez luego del coronavirus

Hace algunos meses atrás, Susana Giménez se contagió de coronavirus en Uruguay y estuvo unas semanas internada en un estado delicado. Afortunadamente, la conductora pudo superar la infección y todavía continúa muy agradecida por todo el apoyo y cariño recibido.

"Ahora estoy muy bien, pero la verdad es que estuve muy mal con el Covid", reveló Susana muy orgullosa por haber superado la difícil situación. "Ahora por suerte estoy bien, estoy perfecta”, sentenció la famosa conductora y actriz sobre el complicado momento de salud que atravesó en el 2021.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►