Marino Iúdica regresa a la televisión: cuándo y con qué formato

Tras su salida de Polémica en el Bar, el famoso conductor retornará a la pantalla chica con una propuesta nueva.

28 de marzo, 2022 | 19.37

En diciembre del 2021, Mariano Iúdica se despidió de Polémica en el Bar, ciclo emitido por América TV, y no confirmó su futuro en la pantalla chica. Sin embargo, recientemente se conoció que el conductor regresará a la televisión con un formato nuevo y en un horario diferente al que acostumbraba a estar en años anteriores.

Este 2022, Mariano Iúdica volverá a formar parte de la grilla de América TV, según informó la periodista Laura Ubfal. El conductor tomará las riendas de un nuevo programa los días domingo por la noche y trabajará con algunos compañeros de Polémica en el Bar. Durante el periodo que estuvo fuera de la pantalla, Iúdica mantuvo un perfil bajo sobre su futuro laboral y así se mantuvo hasta el momento.

Según profundizó la periodista Laura Ubfal, el nuevo programa de Iúdica se llamará La Noche del Domingo y será producido por Gustavo Sofovich, quien también estaba a cargo de Polémica en el Bar. Aunque todavía se desconocen los detalles de la dinámica del programa, se reveló que contará con la presencia de participantes que concursarán por diversos premios que van desde electrodomésticos a autos 0 kilómetro.

Cuándo se estrena el nuevo programa de Mariano Iúdica en América TV

Desde finales del 2021, la grilla de América TV se encuentra bajo un profundo proceso de remodelación, ya que hubo varios formatos que se despidieron de la pantalla y otros que se estrenaron. Luego de que finalizara el programa que Flor de la V conducía durante los fines de semanas, se conoció la llegada de Iúdica con este nuevo formato al canal.

Aunque Mariano ocupará el espacio de los días domingo, aún no hay una fecha definida para su regreso. Según informó Ubfal, se estima que el conductor tenga su debut el último fin de semana de de abril o bien el primero de mayo, pero aún hay otras cuestiones que acomodar antes de iniciar la debida publicidad en el canal.

Por otro lado, en medio de las modificaciones que sufre América TV, Flor de la V contó los motivos de finalización de su programa La Noche de la V. "Estoy haciendo toda la semana Intrusos y, la verdad, es que tener un programa los fines de semanas era un montón", comenzó por decir la actriz al aire del programa de espectáculos.  "Era algo que no tenía pensado al principio, porque solamente pensaba hacer un programa, después surgió conducir este programa maravilloso que disfruto tanto, entonces por el momento dijimos 'bueno, ponemos un stop acá y seguimos quizás más adelante', agosto o septiembre, no lo sabemos", sentenció al respecto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►