Mariano Closs atacó a Clarín y sorprendió en ESPN: "Es demasiado"

Mariano Closs cuestionó a Clarín luego de realizar un análisis sobre lo ocurrido en el partido suspendido entre la Selección Argentina y Brasil. El sorpresivo descargo del periodista en ESPN.

06 de septiembre, 2021 | 14.59

Mariano Closs sorprendió a todos los televidentes de ESPN con un picante comentario contra Clarín que realizó en la edición de F12. El conductor del programa realizó un extenso análisis de lo que pasó en la suspensión del partido entre la Selección Argentina y Brasil, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, y lanzó un duro dardo contra el medio hegemónico

Analítico, tal y como sucede en cada inicio de programa, Closs realizó una cronología de lo acontecido en la escandalosa suspensión del encuentro. Luego de mencionar algunos detalles del conflicto dentro del estadio, manifestó: "Acá es donde no entendemos la película, si esto que pasó es un problema político de ellos porque en el medio también se habla de que las autoridades del gobierno actual...".

El presentador se refirió a los problemas políticos que tiene el presidente de Brasil con un gigante de la prensa brasileña: "Bolsonaro, en un momento, dice y se corrió el rumor de que no tenía inconvenientes de que el partido se juegue. Sin embargo, dos minutos después, por otro lado manifestó que tenía que pasar lo que estaba pasando. Es interno el problema de ellos. Es una historia rara. Se habla de que Bolsonaro y O Globo, que tiene la transmisión de la TV brasileña, están en una puja tremenda". 

Mariano Closs hizo un duro descargo en ESPN.

Closs, que lleva años en los medios de comunicación y tiene conocimientos de quiénes son las empresas que manejan la mayor parte de la opinión pública en la Argentina, hizo una comparativa entre O Globo y Clarín, otro medio hegemónico"O Globo es un medio demasiado gigante para el mundo de los medios de Brasil. Creo que también hubo un acontecimiento importante. El corresponsal nuestro en Brasil dijo que se podía suspender porque hay un tema político entre ellos, como pasa aquí con los gobiernos y Clarín, por ejemplo...", comparó.

La reacción de Messi tras la suspensión del partido entre Argentina y Brasil

Ante el bochornoso espectáculo, que comenzó siendo muy confuso, Lionel Messi se acercó a las autoridades de Anvisa para saber qué pasaba y compartió una duda que, ahora, está en boca de todo el mundo, acerca de un papelón que podría haberse evitado. "Estamos acá hace tres días acá... Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar? ¿Por qué no nos avisaron antes?", preguntó indignado el capitán de la celeste y blanca.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►