María Laura Santillán comparó a Fernán Quirós con el cantante de Los Palmeras

Repudiable momento al aire de Canal 13. La conductora de 'Telenoche' intentó ser simpática, pero su comentario no pasó desapercibido. Mirá el video.

01 de agosto, 2020 | 14.31

María Laura Santillán protagonizó un inexplicable momento al aire de Canal 13. Es que la conductora de Telenoche se encontraba presta a iniciar una entrevista con Fernán Quirós cuando optó por burlarse de su cabellera y compararlo con un famoso cantante de cumbia. El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires se quedó atónito y optó por reírse frente a la cámara.

Viajamos al día después de las PASO 2019

"Ya nos va a explicar, ahí lo estamos viendo con el pelo corto. Con el nuevo look, dejó de ser el cantante de 'Los Palmeras' para volver a ser el ministro de Salud de la Ciudad. No quiso que nadie lo acompañara, intentamos de todas la maneras posibles. Teníamos prioridad, claramente. Pero no quiso, quiso que sea algo privado. Volvió a ser el Quirós de siempre", enfatizó María Laura. Claro, la periodista lo sorprendió de tal forma que luego el doctor optó por cambiar de tema.

"¿Cómo viene la cuarentena, doctor Quirós?", consultó la periodista, ante la mirada atenta y risueña de su compañero Diego Leuco. "Qué tal, buenas noches. ¿Cómo están?", añadió Quirós. Y allí fue cuando Santillán intentó volver al tono jocoso. Pero del otro lado no hubo quórum.

La conductora le manifestó: "Tiene demasiadas cosas para contestar". Y por su parte, Fernán Quirós pateó la pelota para enfatizar en las problemáticas realmente vitales para la salud de los argentinos residentes en la Ciudad de Buenos Aires: "Sí, demasiadas, todas juntas. Pero vamos a las más importantes, que son de la pandemia".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►