Marcelo Tinelli "le tiró los galgos" a La Bomba Tucumana: "Se nos da"

El conductor enfatizó en su soltería tras separarse de Guillermina Valdés y quiso conquistar a la jurado del reality show.

25 de julio, 2022 | 23.41

Marcelo Tinelli protagonizó un insólito momento en Canta Conmigo Ahora e intentó conquistar a Gladys "La Bomba" Tucumana. A meses de haberse separado de Guillermina Valdés, el conductor enfatizó en su soltería y protagonizó un intenso ida y vuelta con la jurado del reality show.

En la noche del lunes 25 de julio, Marcelo Tinelli debutó en El Trece con su nuevo programa de canto que cuenta con 100 jurados que votan por los participantes que les gustan para continuar en competencia. Entre los cantantes convocados, se encuentra Gladys "La Bomba" Tucumana, quien ya trabajó en varias ocasiones con el conductor. Sin embargo, en esta ocasión protagonizaron un intenso momento en conjunto.

Antes de que los participantes empezaran a audicionar, Tinelli les dio la bienvenida a algunos de "los cantantes más famosos", entre ellos destacó a Gladys. "Bienvenida a 'La Bomba', mi querida amiga. ¡Te amo!", empezó por decir el conductor, pero luego la situación se desvirtuó. "Guarda ahora porque yo estoy soltero, asique guarda al hilo", tanteó Tinelli con la cantante.

Luego de este halago tan particular, "La Bomba" Tucumana contestó siguiendo el juego del famoso conductor de El Trece. "¿Y por qué te creés que estoy acá? Sino no hubiera venido. Por ahí es mi oportunidad", replicó la cantante. "Después de tantos años quizá se nos da con Gladys, quien sabe", sentenció Tinelli pícaro.

Marcelo Tinelli arrancó Canta Conmigo Ahora con un guiño a ShowMatch

Marcelo Tinelli volvió a la televisión y a El Trece con Canta Conmigo Ahora, su nuevo programa de televisión, y en su colorida apertura aprovechó a hacerle un guiño a su primer gran amor con el canal: ShowMatch.

Con una introducción musical con la presencia de Lula Rosenthal y Damas Gratis, entre otros, Marcelo Tinelli apareció en el escenario del programa con Lolo, su pequeño hijo, y, emocionado, exclamó: "¡Que lindo que es estar acá! ¡Cómo se extrañaba!". Sin renunciar a ShowMatch -su último gran reality en la señal- lanzó: "Empezamos con el saludo tradicional 'buenas noches América".

"Es un nuevo desafío para todos los que amamos hacer televisión. Es impresionante esta escenografía", agregó Marcelo. "Hicimos un casting por todo el país y encontramos estrellas increíbles. (...) Tenemos un panel de 100 jurados que van a evaluar a cada participante. Cada jurado que se una a cantar con ellos les dará su aprobación", explicó.

Además, detalló que los participantes podrán ganar entre 0 a 100 puntos -de acuerdo a cuántos jurados conquisten con su voz- y reveló que solo 24 pasarán a la nueva etapa. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►