Marcelo Tinelli anunció cuándo es el final de ShowMatch

El conductor confirmó la fecha a través de las redes sociales. Marcelo Tinelli le pone fin a ShowMatch y así lo manifestó en su cuenta personal de Instagram.

17 de septiembre, 2021 | 21.01

Luego de confirmarse el cambio de horario en la grilla de El Trece, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales el final de ShowMatch. El mítico conductor le puso fecha a la última emisión del programa que (desde el próximo lunes) saldrá de lunes a viernes a las 23 horas.

Intentando apostar a La Academia, un formato similar al Bailando por un sueño pero con el agregado de canto e imitaciones, Tinelli no logró los resultados deseados aunque siempre tiene un piso de público fiel que lo sigue a través de los años. Este motivo llevó a las autoridades a modificar la grilla y ubicar al conductor más importante del canal en un horario poco habitual.

Mediante Instagram, Tinelli afirmó que ShowMatch no terminará a fin de año como los televidentes están acostumbrados. En 2021, el "Cabezón" sentenció que el programa va a "terminar a fines de noviembre, principios de diciembre".

Marcelo Tinelli confirmó la fecha en que terminará ShowMatch.

Por otra parte, Tinelli afirmó que aún faltan varios ritmos por bailar, cantar e imitar antes de que se desarrolle la gran final. Así las cosas, La Academia se despedirá de sus seguidores en poco más de dos meses.

El palazo de Tinelli contra Suar por el cambio de horario de ShowMatch

Con el estreno de La 1-5/18El Trece implementará modificaciones en su grilla que indefectiblemente repercuten en la vida diaria de Marcelo Tinelli. Su programa, ShowMatch, será corrido de su franja habitual para darle paso a la ficción producida por Polka. Este fue motivo suficiente para que el reconocido conductor enviara una sutil chicana a las autoridades en pleno aire.

Recién comenzada la emisión del pasado martes, Marcelo Tinelli lanzó: "¿A qué hora vamos nosotros?, Nos caímos del horario". Haciendo un juego de palabras y hablando de cómo se llevan los jurados de La Academia, el conductor agregó: "Van a terminar todos peleados antes de fin de año, no se en que horario pero vamos a terminar todos peleados".

"El lunes a las 11 de la noche vamos", siguió Tinelli, quien no polemizó sobre lo sucedido pero dejó en claro su postura. Con el cambio de horario, ShowMatch sufrirá un nuevo cambio luego del final de los "viernes de humor" debido al bajo rating que el mismo generó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►