Marcelo Polino destrozó a Oscar Mediavilla con una repudiable frase: "Me trató como hijo bobo"

Durísimo momento al aire de Polémica en el Bar. El periodista de espectáculos no dudó en liquidar al músico en el programa de Mariano Iúdica: "Cuando te metés con mi credibilidad, ahí no va".

14 de agosto, 2020 | 12.16

Marcelo Polino arremetió con dureza contra Oscar Mediavilla. Sin pelos en la lengua y usando una frase discriminadora, el periodista de espectáculos liquidó al músico y productor artístico al aire de 'Polémica en el Bar'. Frente a la mirada atónita de Mariano Iúdica, manifestó: "Él es re metido, habló mal de mí. Me trató como el hijo bobo, y yo si algo no tengo es un pelo de bobo". ¿Por qué lanzó semejante declaración?

Todo comenzó a raíz de la pelea mediática entre Patricia Sosa, pareja de Mediavilla, y Valeria Lynch. Polino, amigo de la cantante de éxitos como 'Me das cada día más', 'Señora amante' y 'Como una loba' (entre otros), defendió a la última mencionada. Esto generó la furia del músico, quien cuestionó la credibilidad del periodista y generó su inmediata furia.

Iúdica intentó calmar las aguas alegando que cuando "el (Mediavilla) dice que cuando hay amigos peleándose vos siempre estás ahí, pero no habla mal de vos". Sin embargo, no logró apaciguar las aguas de Polino. En ese momento, Marcelo fue por más y agregó: "Yo soy muy divertido, todo, pero cuando te metés con mi credibilidad, ahí no va. Cuando me llaman de los programas hablo, claro. Ellos hablan con los chamanes y yo hablo con la gente. Pero la corro a Patricia de esto, yo lo veo a él muy tejedor. Cuando trabajábamos juntos llevaba y traía, es pica sesos".

De inmediato, Iúdica le preguntó a Polino qué tan fuerte era el lazo de amistad entre Patricia Sosa y Valeria Lynch. En la actualidad, ambas están distanciadas y parecen tener diferencias irreconciliables. Sin embargo, tiempo atrás, todo era diferente: "¿(La amistad) entre ellas dos? Impresionante. Hay familia ahí, de todo. Son vecinas además".

En tanto, quien supo ser conductor de 'Ponele la firma' recalcó cuál es la postura de su amiga Lynch: "Tengo la versión de Valeria . Ella cuenta que cuando quiso solucionar el tema de los horarios de los shows no tuvo la posibilidad de decírselo a Patricia porque hizo un descargo y colgó".

El origen del conflicto entre Valeria Lynch y Patricia Sosa

La ex líder del grupo 'La Torre' aseguró que su distanciamiento se debió a cuestiones meramente laborales. Y las mismas, al parecer, destruyeron la relación de amistad que ambas mantenían desde hace años: "El 1 de agosto hacía su streaming Valeria. Mi fecha era el 7 de agosto. Yo me dispuse a ver a Valeria, me compré la entrada, todo, como colega, como amiga. Y de repente se le palmó el sitio, colapsó. No tuvo la mejor idea de poner su streaming el mismo día y a la misma hora que yo. Yo le había puesto 'suerte para esta noche', todo lo que se pone. Cuando me levanto al otro día tengo un mensaje que me decía 'la ticketera me ofreció el mismo día que vos, no tengo otro día'. ¿Desde cuando la ticketera pone la fecha? La fecha la ponen los artistas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►