Malas noticias para Santiago Del Moro: el rating de "Jesús" que expone su fracaso

La nueva ficción brasilera aplastó a la programación de El Trece y ratifica la decisión de Telefé de desplazar al conductor.

06 de mayo, 2020 | 16.23

Santiago del Moro se despidió de la pantalla de Telefe con Juntos Podemos Lograrlo, ciclo que duró dos semanas al aire con promedios de rating que no fueron los esperados, y fue reemplazado por una novela sobre la vida de "Jesús". La decisión del canal parece ser acertada debido a que los números del rating reflejan el apoyo de los televidentes. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

En busca de consolidar su liderazgo, Telefé sorprendió con el estreno de "Jesús", una telenovela brasilera de gran producción. Los números de rating acompañaron la decisión del canal. "Sigue liderando #Jesus, toca pico de 12.9 puntos de rating en el Lunes de @telefe", informó en Twitter la cuenta Todo Rating.

El lunes pasado, a la misma hora en Telefe, "Juntos podemos Lograrlo", el programa de Santiago del Moro, midió 6.3 puntos de rating. Poco menos de la mitad de la novela brasilera.

Del Moro no es el único entristecido por esta noticia. Jesús terminó como líder de su franja, con 12.8 puntos de rating. Por detrás quedó Guido Kaczka y Bienvenidos a bordo (programa que venció a del Moro y por eso debió salir del aire) con 7.6 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►