Luto en Telefe por la dolorosa muerte de un actor internacional

Angustia y shock por el fallecimiento de la estrella de Pasión de Gavilanes.

29 de noviembre, 2021 | 20.01

Murió Sebastián Boscán, actor colombiano más conocido por su personaje de Leandro Santos en Pasión de Gavilanes y por otras de sus novelas, como El General Naranjo y El Estilista. La noticia la dio a conocer el periodista Carlos Ochoa, que además de haberlo entrevistado en varias ocasiones, era un amigo muy íntimo de él. Rápidamente, la triste noticia se convirtió en uno de los temas más hablados en las redes sociales.

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, publicó Ochoa en su cuenta de Instagram, que se llenó de comentarios de tristeza y sorpresa de los internautas.

“Duele duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela, por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, escribió el presentador de televisión en otro de sus posteos. En otro, expresó: “Siempre era un reto entrevistarte… tus apuntes y repentismo eran únicos. Descansa en paz”.

Tan solo a sus 41 años, Sebastián falleció de un cáncer de estómago contra el que venía luchando desde hacía un tiempo. A raíz de la noticia, sus familiares anunciaron que este mismo lunes 29 de noviembre se llevará a cabo el funeral en Itagüí, Antioquia, en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro.

“Mi hermano, feliz viaje, que el señor te tenga en su santa presencia. Sebitas usted siempre estará en mi corazón, gracias por ser mi hermano, mi amigo, cómo nos divertimos y cuántas cosas tan bonitas vivimos que quedarán por siempre en mi corazón”, publicó Giovanni Suárez, actor que interpretó a su hermano, Benito Santos, en la novela.

“Te extrañaremos amigo mío. Esta foto la tomaste tú, así como te gustaba. Dios te tenga en su santa gloria. ¡Qué dolor me dejas en el corazón con tu inesperada partida! Condolencias a la familia Zapata Bohorquez”, publicó Andrea Villareal, otra de sus colegas en Pasión de Gavilanes, que le dio vida al personaje de Panchita.

¿Pasión de Gavilanes tendrá una segunda temporada?

Pasión de Gavilanes anunció que tendría una segunda temporada en 2022, tras el exitoso streno de la primera en 2003. Aún la producción no adelantó muchos detalles sobre este regreso a la televisión, pero habían compartido un video promocional en donde aparecían algunos de los actores y actrices, como Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Danna García y Paola Rey.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►