Luciano Castro explotó contra Pallares por una pregunta que le hizo en vivo: "No da"

Luciano Castro le puso los puntos a Adrián Pallares por una pregunta que no le gustó. El tenso momento que se vivió en El Trece entre el actor y el periodista.

07 de diciembre, 2022 | 17.32

Luciano Castro se molestó con Adrián Pallares en Socios del Espectáculo. Es que el actor sintió incomodidad al momento de escuchar una pregunta realizada por el conductor del ciclo, quien aludió a su actual relación con Sabrina Rojas (expareja y madre de sus hijos).

Consultándolo por su actual vínculo con Sabrina Rojas, y haciendo hincapié en si comparten o no almuerzos o cenas juntos a sus hijos, Adrián Pallares recibió la respuesta menos esperada. Claramente ofuscado e incómodo, Luciano Castro le respondió: "Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”.

Tras este incómodo momento, Luciano Castro intentó calmar los ánimos y se explayó un poco más sobre su relación con Sabrina Rojas. “Por ahí muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”, agregó el actor, aunque la incomodidad en el estudio fue total.

Luciano Castro filtró por qué se separa de Flor Vigna: "No podemos"

Luciano Castro brindó una entrevista que causó mucho revuelo en la farándula argentina. En una charla con Implacables (El Nueve)el actor fue consultado sobre su relación con Flor Vigna y sorpresivamente confirmó los motivos por los que deben separarse.

A poco tiempo de que comience la temporada de verano en Mar del Plata, donde trabajará en la exitosa obra de teatro "El Divorcio", el hombre de 47 años explicó que la pareja estará distanciada por un tiempo debido a los compromisos laborales que cada uno tendrá.

Castro se mostró un tanto incómodo por la situación que deberán afrontar: "No tengo idea, tenemos un lugar divino para estar, pero Flor va a trabajar mucho. Está de gira, está en su mejor momento y saca tema tras tema. Ahora en el verano hay fechas para tocar en balnearios. El lugar del punto de encuentro está y no hay mucho más misterio".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►