Luciana Salazar incomodó a Gastón Recondo con picantes revelaciones íntimas

La mesa de Polémica en el Bar debatió acerca de gustos sexuales y las declaraciones de la modelo dejaron expuesto al periodista.

06 de agosto, 2020 | 17.48

Polémica en el Bar se encendió tras una picante conversación sobre gustos sexuales y las declaraciones de Luciana Salazar incomodaron a Gastón Recondo, que expuso su nula aceptación y apertura a las variantes para llegar al placer. "Me gusta disfrazarme, tengo algunas cajas y voy armando distintos looks", afirmó la modelo, con honestidad.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Luciana les preguntó a los hombres del programa si les erotizaban más los disfraces o la lenceria y Gastón Recondo salió a relucir su pensamiento sin deconstruir. "Si vos buscas que ninguno tenga nada puesto, la piel con piel, no entiendo el tema de los disfraces", lanzó,  visiblemente incómodo. Por su parte, Horacio Cabak esquivó responder y le preguntó a Luli qué le gustaba a ella.

"Como buena escorpiana soy muy sexual, y para mí, si estás en pareja vale todo. Voy a fondo en ese sentido, no queda nada afuera. Yo jamás me compré un consolador. No lo he necesitado", afirmó, sin tapujos.

Para salir en su contra, Recondo volvió a atacar a la modelo con un lapidario comentario en relación a los tríos sexuales y como un dardo a su compañera de trabajo:  "Si vos disfrutas de ver a tu pareja con otra persona estas mal de la cabeza. Sé que hay parejas que lo hacen y hay swingers, y están mal de la cabeza".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►