Los 8 escalones: Guido Kaczka recordó los insultos que recibía cuando jugaba al fútbol

El conductor tuvo un intercambio con el papá de una participante en Los 8 Escalones Kids.

07 de mayo, 2022 | 12.53

En la edición de Los 8 Escalones Kids emitida este viernes, Guido Kaczka se abrió y contó brevemente una etapa por fuera del mundo de los medios. El ida y vuelta fue con el papá de una participante y tuvo que ver con las divisiones inferiores de las instituciones deportivas.

La joven Lourdes levantó la mano para participar de una de las pruebas del programa y Guido la presentó. "De Isidro Casanova, el 96 llega ahí. Va al Colegio Parroquial de San Justo. Su papá es director técnico de fútbol de divisiones juveniles". 

En ese momento se dio un intercambio de palabras con el padre de Lourdes, Gastón, para consultarle algunos detalles respecto a su labor como entrenador. "¿Cuántos años tienen los chicos?", preguntó. "De 18 a 21 años", respondió.

Inmediatamente, el conductor recordó su etapa como futbolista en las divisiones inferiores de un club que se desconoce, y le hizo una pregunta al respecto: "En las tribunas ¿los papás siguen diciendo muchas malas palabras?". 

El director técnico sonrió y Guido relató qué sucedía en los partidos. "Cuando yo iba a jugar a veces gritaban unas cosas...", indicó el conductor de El Trece y de la Metro 95.1. "Y un poquito se grita", sostuvo Gastón mientras se enfocaba a Carmen Barbieri asintiendo con la cabeza.

Luego el juego continuó y la prueba que debió superar Lourdes fue saber cuál era la canción que sonaba. La respuesta fue correcta, ya que afirmó que pasaron Todo de Ti de Rauw Alejandro. 

Se olvidó que estaba en la final y Guido Kaczka enloqueció

En medio de la concentración por llegar a la final, se vivió un gracioso momento televisivo que involucró a un participante de Los 8 EscalonesEl concursante contestó bien la última pregunta pero siguió como si nada hubiera pasado, por lo que allí tuvo que actuar Guido Kaczka para advertirle que estaba en la final.

Sergio, el concursante en cuestión, tuvo que responder a la pregunta filosófica de "¿cómo se llama el método que provoca a través del diálogo, un razonamiento inductivo que, finalmente, conduce a una verdad universal?" y de manera correcta dijo el método Socrático. 

Nunca se percató que esa respuesta lo conducía a la final por el millón de pesos mientras que el jurado Gabriel Olivieri se puso a explicar la diferencia entre los dos métodos puestos en las opciones. Al finalizar, Guido lo miró a Sergio y le dijo: "Hablando de verdad hay una que acaba de ocurrir".

El finalista seguía sin darse cuenta y lo miraba atónito. "Ya contesté", le indicó. "Sí ¿y?", retrucó Guido, cuando empezó a mirar desorientado para todos lados y allí fue que se dio cuenta de lo que estaba pasando. Con un leve grito y un pasito hacia adelante, festejó la disputa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►