Los 8 escalones: el asco de Nicole Neumann al escuchar la profesión de la ganadora del millón

El conductor Guido Kaczka volvió con el popular juego de preguntas en el que, cada noche, se entregan un millón de pesos.

27 de julio, 2021 | 16.23

Las noches de El Trece revivieron el programa de juegos Los 8 escalones para dejarle un piso de audiencia favorable a ShowMatch. Con Guido Kaczka nuevamente en la conducción, el formato presentó sus nuevas reglas en las que cada noche un participante se lleva un millón de pesos si logra vencer a los jurados de cada temática. Y Cecilia, la primera ganadora, generó asco en Nicole Neumann -que es militante vegana- al revelar que es dueña de una pollería.

Separada, con dos hijos y dueña de una pollería; el perfil de Cecilia, la ganadora que provocó malestar en Nicole Neumann por su profesión. La modelo que es una de las jurados del ciclo solamente atinó a decir "mmm" ante la confesión de la mujer de 55 años. El resto de los jurados del programa lo comprenden Carmen Barbieri, Martín Liberman, Nicole Neumann, Gino Tubaro y Diego Leuco en ternas como Espectáculos, Deportes, Actualidad, Tecnología y Medio Ambiente.

La pregunta que coronó a Cecilia como ganadora estuvo a cargo de la actriz y vedette Carmen Barbieri.  “Vamos a seguir hablando del mundo artístico, en especial del teatro. Apuesto al teatro y pido para que sigan abriendo para todos nuestros artistas. Hay un idioma especial en el ambiente que, tal vez, la gente no conoce. Ahí va la pregunta: en el teatro, ¿a qué nos referimos cuando nombramos la palabra ‘proscenio’?”, dijo.

Luego dio las opciones: “A: Telón de fondo B: Parte delantera del escenario C: Decorado lateral D: Efecto de luz”. Luego de que Barbieri diese la respuesta correcta y estallaran los saludos y festejos por la victoria de Cecilia, Guido Kaczka le notificó una beneficiosa noticia: podría participar en la edición del día siguiente para acumular más dinero y tener una nueva chance de ganar otro millón.  

“Hay 8 en el escalón 8, luego 7 en el 7 y así hasta quedar dos para pasar al último y ganar el millón. Cada escalón es temático y van contestando sobre interés general, curiosidades, geografía, historia… Y así van quedando en el camino. Como sale o sale, ante los empates de los que pierden, los ganadores tienen que elegir a quién traen. Por eso hay más estrategia que en Los 8 escalones tradicional”, explicó Kaczka en una entrevista con Teleshow con el propósito de presentar las nuevas reglas.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►