Macrismo al palo: LN+ lanzó su nueva programación con Jonatan Viale, Luis Majul y Alfredo Leuco en el prime time

La señal de Bartolomé Mitre inicia una campaña de periodismo opositor al Gobierno de Alberto Fernández en año de elecciones legislativas.

11 de febrero, 2021 | 16.01

En un año de elecciones legislativas el canal LN+ renovó su grilla de programación por completo y apostó a fuertes nombres del periodismo funcional a la derecha macrista para jugar de locales. ¿Cómo quedaron repartidos los programas y quienes salieron más favorecidos, ocupando horarios del prime time?

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Tal como informó el periodista especializado en medios Pablo Montagna, la programación comenzará a las 6.30 horas con "+Mañana", con la conducción de El Rifle Varela, Tato Young y Eleonora Cole. El programa será un noticiero que repasará todos los temas más importantes del día por venir.

A las 10 horas, llega la primera edición de "+Info" que, en su nuevo horario, continuará con la conducción de Fernando Carnota y Florencia Donovan, que brindarán la información más relevante de la política y la economía. A las 13 horas comenzará la nueva temporada de "Terapia de Noticias", con Francisco Olivera, junto a Hugo Macchiavelli, Mariana Arias y Ezequiel Spillman con la información más importante cuando promedia el día.

El programa matutino "+Info" tendrá una segunda edición a la tarde, desde las 15 horas, con Paulino Rodrigues, Lourdes Marchese y Javier Lanari. A las 17 horas llegará Pablo Rossi con "Hora 17".

Los platos fuertes

Los platos fuertes de la señal llegarán entre las 18 y las 22, con tres periodistas de las filas del macrismo que tendrán su espacio en el horario del regreso. "El Noticiero" con Eduardo Feinmann se emitirá desde las 18 en el resumen de la jornada, junto a Gabriel Iezzi, Diego Laje y Willy Laborda. Cerca de las 20 llegará el espacio que más repercusión tuvo en 2020: "el Pase", entre Feinmann y Jonatan Viale, quien conducirá desde las 20 +Realidad.

A Viale lo acompañarán Lucas Morando (política) y Santiago Bulat (economía). A las 21 será el momento de Alfredo Leuco. El destacado periodista conducirá "El Diario de Leuco" con el análisis de lo que ocurrió en el día y el anticipo de lo que viene. Leuco estará acompañado por Candela Ini y Florencia Donovan.

Las noches de LN+ se refuerzan desde las 22. Los lunes a las 22 seguirá "Odisea Argentina" con Carlos Pagni, ya un clásico de LN+. Su editorial marca la agenda de lo que viene en la semana. De martes a viernes, comenzará un nuevo ciclo con Luis Majul llamado "+Voces" donde el periodista compartirá una mesa de debate y análisis con Eduardo Feinmann, Laura Di Marco, Pablo Rossi, José Del Rio, Fernando Carnota, entre otros conductores de la señal. Un nuevo formato con más miradas y reflexión. También estarán allí Silvina Martínez, Martin Tetaz y Federico Andahazi.

A las 23 llega la nueva temporada de los clásicos de política, economía y entrevistas. Los martes José del Rio, con Mesa Chica, los miércoles Willy Kohan con Somos Nosotros, los jueves Laura Di Marco con La Trama del Poder y los viernes, Hablemos de otra cosa con Pablo Sirvén. Se espera que en los próximos días se termine de definir la programación del fin de semana.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►