Lizy Tagliani sorprendió con su fuerte burla contra los políticos

Lizy Tagliani se burló de los políticos en Perros de la calle y el momento se volvió viral en Internet.

30 de septiembre, 2021 | 21.44

Lizy Tagliani, actriz, comediante y conductora, se volvió viral en las redes sociales por un fragmento del programa de radio Perros de la calle, conducido por Sebastián Wainraich. En un momento, el conductor le pidió que mostrara uno de sus talentos ocultos: imitar a los discursos vacíos que muchos políticos usan a la hora de comunicarse.

“¿Lo podemos hacer? Sos genial cuando hablás en difícil y no decís nada. Por ejemplo, te digo: Lizy, ¿qué te parece la situación del país?”, la desafió el locutor. En ese mismo instante, Tagliani inició un monólogo casi sin respirar en ningún momento que causó tantas risas en el estudio que todos la terminaron aplaudiendo.

“Bueno, mirá. La verdad, evidentemente, si partimos de la base en donde estábamos parados y dentro de la confrontación que hubo en determinadas situaciones sociales donde el marco y el contexto iba avalando las realidades que suceden dentro de determinados organismos, lo principal y fundamental es trabajar en medidas a corto y mediano plazo que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo, si esto sucede así, ¿no?”, dijo la actriz, completamente metida en el personaje.

“Espectacular. ¡Y no dijo nada!”, exclamó Sebastián, mientras la aplaudía junto con el resto de sus compañeros presentes. Después, aprovechó para hacerle una pregunta sobre su rubro, para ver cómo le contestaba su personaje: cuál es la situación actual del teatro en Argentina, después de un año de pandemia.

“Estábamos hablando el otro día y analizábamos la situación del teatro y tenía que ver todo, dentro de las posibilidades que va dando cada una de las salas, y todo lo que va sucediendo con respecto a lo que fue la pandemia, el movimiento y las situaciones ideales dentro del conflicto que se genera también en la parte actoral, y todo ese sustento que va sucediendo paso tras paso sobre esta circunstancia, es lo que estamos tratando de manejar en cada una de las reuniones”, agregó Lizy sin hacer pausas. Una vez más, le llovieron los aplausos.

El accidente de Lizy Tagliani en la radio

Recientemente, Lizy estaba haciendo el ciclo de Perros de la calle con Nicolás Salvarrey, quien le tiró un avioncito de papel que le cayó justo a la altura del cuello. En sus redes sociales, publicó el video del momento y escribió: “Ya sé quien pago este crimen por encargo, pero por suerte tenía el cuello antibalas jajaja. Nicolás, sos cómplice y sicario”, a lo que su compañero le contestó: “Ya te voy a agarrar desprevenida”. A pesar de las risas del momento, más tarde lo pensó mejor y expresó: “Podría haber perdido un ojo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►