Leuco festeja a los anticuarentena: tras el gesto, nuevo video lo deja mal parado

El periodista en otro video bochornoso, luego de la polémica de anoche por su celebración en vivo en medio de los miles de contagios.

07 de agosto, 2020 | 18.02

Otro video expuso un festejo de Diego Leuco. Tras el bochornoso video de anoche, en el que celebró agitando el puño más contagios en el país, ahora se viralizaron más imágenes sobre su deleznable accionar en el periodismo. 

Impuesto a las Grandes Fortunas

Sucedió en Telenoche, junto a María Laura Santillán, mientras comentaban la noticia de que un grupo de amigos se jactaba de violar la ley, se junta y hasta se saluda con besos.

Los periodistas presentaron a un grupo de amigos que violaba la ley realizando reuniones sociales, pero no condenaron ese accionar si no que defendieron el "hartazgo". "Es súper polémico, se viola un decreto pero es lo que ocurre, es la realidad", lanzó Leuco.

Si bien como comunicador debería tener responsabilidad por el mensaje que se transmite, ni Leuco, ni Santillán, ni Nelson Castro criticaron la decisión de estas personas. Solo se dedicaron a "comprender" la violación a la norma.

Anoche, el periodista macrista Diego Leuco festejó en TN mientras un colega le informaba que la semana próxima habría en el país 10 mil contagiados de coronavirus por día. 

En medio de la tragedia, Leuco se mostró contento y festejando. En su descargo afirmó que celebraba porque le indicaban desde la producción que el canal estaba ganando en el rating.

En este nuevo video en El Trece, también del Grupo Clarín, se lo escucha decir que "es la realidad" que se viole la ley y la cuarentena. 

Entre Santillán, Nelson Castro y Leuco en vivo dejan en claro su militancia anticuarentena e incentivar al público a hacerlo. Un mensaje repudiable. "Ustedes deciden después qué es lo que hacen", cierran el informe. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►