Lejos de El Trece: el nuevo trabajo de Adrián Suar

El productor decidió cambiar de trabajo y probar nuevos rumbos en su carrera.

28 de junio, 2022 | 22.25

Adrián Suar decidió adentrarse en un nuevo proyecto laboral lejos de El Trece. El productor se animó a enfrentar un desafió a nivel profesional y sorprendió a los televidentes que no esperaban que se distancie del canal donde emite todas las producciones de Polka. Al parecer "El Chueco" necesita nuevos rumbos y fue por ellos.

El actor y productor Adrián Suar estrenará el 11 de agosto su primera película como director, cuando llegue a los cines la comedia 30 Noches Con Mi Ex, que protagoniza junto a Pilar Gamboa. En este filme, "El Chueco" será actor y director al mismo tiempo, tarea que no es fácil de cumplir. Sin embargo, el artista aceptó el reto y se adentró en el mundo de la dirección.

En la película, con guion de Javier Gross, Adrián Suar interpreta a "El Turbo", quien luego de años de separado de "La Loba", personaje interpretado por Pilar Gamboa, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con la mujer que está saliendo de una larga internación psiquiátrica. La expareja deberá compartir la vivienda con la finalidad de que ella pueda reinsertarse a la vida luego del trataiento que recibió.

Producida por Patagonik, el filme que marcará la primera experiencia de Adrián Suar como cineasta, completa su reparto con Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo, Martín Campi, y hasta contará la participación especial de Elvira Onetto y Jorge Suárez. El fundador y presidente de Pol-Ka Producciones y gerente de programación de El Trece, ostenta desde 1997 una decena de protagónicos en pantalla grande, entre ellos, Comodines, Apariencias, Un Novio Para Mi Mujer, Igualita a Mí, Me Casé con un Boludo y Corazón Loco.

Pilar Gamboa compartió el trailer de la película que protagoniza con Adrián Suar

Pilar Gamboa protagoniza este filme junto al fundador de Polka, por lo que utilizó sus redes para hacer público el trailer de la película. La actriz escribió: "Mírense el trailer de 30 Noches Con Mi Ex dirigida por el mismísimo Adrián Suar. Fue una fiesta hacerla, ojalá les llegue aunque sea la cuarta parte de lo bien que la pasamos y ya estamos hechos. Con actores maravillas y un equipo técnico que llevo en el corazón. Pronto estreno. ¡Qué nervios, viejo!". De esa forma manifestó la alegría de poder presentar este nuevo proyecto laboral de la mano de semejante elenco.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►