Leandro Santoro se planta en una mesa de Juana Viale llena de macristas

La mesa de Mirtha Legrand tendrá entre sus invitados al legislador del oficialismo que más cómodo se siente en programas opositores.

11 de junio, 2021 | 14.24

La mesa de Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale, suele invitar a personajes asociados con el macrismo o la oposición. Son pocas las ocasiones en las que una voz disidente llega al histórico programa de El Trece. Este fin de semana se dará una de esas oportunidades y Leandro Santoro integra la lista de invitados para la noche del sábado.

"El sábado vamos a comer a lo de Mirtha", avisó el legislador porteño por el Frente de Todos en su cuenta de Twitter. Leandro Santoro no es el único invitado sino que estará sentado en la mesa junto al vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, quien se referirá a la situación de la ciudad de Buenos Aires con relación a la pandemia y las restricciones, el modelo y conductor Horacio Cabak, que tras su escándalo personal sigue visitando programas, y Mateo Salvatto, el joven de tan sólo 22 años creador de la aplicación Háblalo.

El domingo 13 de junio, en cambio, los invitados que acompañarán a Juana Viale en 'Almorzando con Mirtha Legrand serán: el actor Osvaldo Laport, quien representará a la comunidad artística; la boricua Alessandra Rampolla, que formará parte de 'El club de las divorciadas' en la pantalla de El Trece desde el próximo lunes; la actual participante de La Academia de ShowMatch Rocío Marengo, y el humorista Fredy Villarreal, también actualmente trabajando en el programa de Marcelo Tinelli.

Mirtha Legrand no vuelve a la televisión

Desde que Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, el pasado 14 de abril, comenzaron las especulaciones sobre su regreso a la televisión. Y aunque parecía que estaba todo dado para retomar la conducción de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, los programas seguirán a cargo de su nieta, Juana Viale.

"No es el momento para volver, hasta que no afloje esta pandemia", explicó la diva en diálogo con la periodista Pía Shaw. Y, preocupada por la situación sanitaria del país, pidió "que convoquen a los estudiantes de medicina para que trabajen en los centros de vacunación y que la gente pueda vacunarse todos los días". "Miles de personas muriendo en la Argentina y los gobiernos peleándose entre ellos", remató la animadora, en referencia a la grieta política.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►