Las fortunas de Susana Giménez y Mirtha Legrand fueron comparadas: "Diferencia de ceros"

En medio de un debate sobre los descendientes de las divas, Luis Ventura se refirió a la riqueza conseguida por ambas e indicó una amplia diferencia.

19 de enero, 2022 | 20.30

El periodista Luis Ventura se expresó sobre las fortunas de Mirtha Legrand y la de Susana Giménez y reveló cuál de las divas tiene más dinero. En su descargo, el panelista dejó en claro que la diferencia entre las fortunas de la estrella de Telefe y la de El Trece sería muy notoria y que el nivel de cada una lo demuestra.

"Creo que entre ellas hay una diferencia de ceros", comentó el periodista, en medio de un debate en el que comparaba a la nieta de Susana Giménez, Lucía Velasco, con la bisnieta de Mirtha Legrand, Ámbar de Benedictis, y se hablaba de sus futuras herencias. "Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional", soltó finalmente Ventura y así dejó en claro que la diva de los teléfonos tiene mucho más capital que la de los almuerzos.

Las lujosas mansiones que Giménez tiene en Argentina, Uruguay y Miami son algunas de las muestras de la riqueza que ha forjado a lo largo de los años, sobre todo en los 90, cuando su figura cobró un peso más fuerte en el espectáculo nacional. "Estamos hablando de alguien que tiene una salida internacional. Susana ha tenido trabajos afuera y Mirtha ha sido siempre muy nacional en el sentido de que todo lo que hizo, lo hizo en la Argentina", continuó Ventura en relación a la carrera de Susana, en comparación con la de Mirtha, que siempre ha tenido a Argentina como base laboral.

"Y sabemos lo que es una cotización en dólares y una cotización en pesos. No hay punto de comparación", cerró su discurso Ventura y, de esa manera, dejó en claro que muy pocas personas del espectáculo superan la fortuna de Susana Giménez. De hecho, en muchas ocasiones se ha catalogado a la diva como la persona más rica de la farándula argentina. Según información proporcionada por Jorge Rial, Susana tendría en su haber más de 100 millones de dólares, cifra impensada para la gran mayoría de personalidades del medio artístico.

El saludo de Susana Giménez a Juana Viale en el teatro

La diva se acercó a ver la obra de teatro El Ardor, que Juana Viale protagoniza junto con Juan Gil Navarro, Joaquín Berthold y Santiago Magariños. Un video que se viralizó muestra cómo Susana entra al teatro entre aplausos de los transeúntes y también se puede ver su saludo a Viale, en el final de la obra. "Gracias Juani, te quiero. ¡Me encantó y estás divina! ¡Todos!", le gritó a la nieta de Mirtha después de que éste la agradeciera su presencia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►