Las alteraciones psicológicas que sufre Karina Jelinek por culpa de Yanina Latorre

El calvario que atraviesa la modelo a raíz de las filtraciones sobre su vida privada. "Si estoy tensa es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten", sostuvo.

13 de agosto, 2020 | 09.08

Karina Jelinek rompió el silencio y confesó las alteraciones psicológicas que comenzó a sufrir a raíz de los dichos de Yanina Latorre sobre su vida privada. Mediante las redes sociales, la modelo cruzó a la mediática luego de una irregular presentación en el Cantando 2020 y le atribuyó su tensión a la información filtrada por la panelista de LAM.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"¡Vos sos la que menos tenes que hablar! ¡Si estoy tensa antes de venir es por todo lo que vos dijiste y que no quiero que me pregunten! ¡Nunca llegue tarde! ¡Siempre avise que no venia temprano y solo directo al ensayo de piso! Así que no digas cualquier cosa, ¡siempre ensayo! Callate", fueron las palabras de Jelinek, quien le contestó en forma directa a Latorre mediante Twitter luego de que esta afirmara que la cordobesa no ensaya para las galas del certamen.

"Karina no ensaya. Llega tarde. Injusto para los demás. Encima miente", fueron las palabras que desataron la furia de Jelinek. Sin embargo, la polémica entre la modelo y Yanina Latorre fue generada semanas atrás "gracias" a una información que la mediática filtró sobre la vida privada de la otra protagonista de este artículo.

El origen del problema entre Yanina Latorre y Karina Jelinek

Según Latorre, Jelinek comenzó una relación poliamorosa con una amiga llamada Florencia y su marido. "Funcionaban como un trío, al marido le divertía. Imaginate que llegás a tu casa con tu marido y le llevás a Jelinek, le va a encantar", manifestó Yanina, al aire de Los Ángeles de la Mañana. A su vez, agregó: "Flor dejó de ser su representante para pasar a ser su todo, su amiga, su compañera, su ama de llaves, la que manejaba todo. Le paga el sueldo hasta a los empleados de ella. No sé quién paga el alquiler de donde están juntas haciendo la cuarentena".

De aquí vienen las alteraciones psicológicas que Jelinek sufre en la actualidad: Latorre violó su intimidad y filtró información sin su consentimiento. Es por esta situación que la modelo asegura estar tensa y sin todas sus energías puestas en el certamen de canto conducido por Ángel De Brito.

¿Qué es la tensión o estrés?

Es un sentimiento de tensión física o emocional. El mismo puede venir de cualquier situación o pensamiento que genere frustración, furia o nervios.

Este es la reacción de nuestro cuerpo a un desafío o demanda. Si bien en algunos casos el estrés puede ser positivo (por ejemplo, terminar un trabajo y cumplir con la fecha límite), en otros tantos puede ser perjudicial para la salud ya que puede extenderse en el tiempo.

Nuestro cerebro, ante el cuadro de estrés, se pone en estado de alerta y esto causa que nuestros músculos se tensionen para aumentar su pulso.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►