Lanata humilló a Wiñazki en vivo: lo trató de "foca" y sugirió que no le cierra la camisa

El conductor de PPT Box destrozó a su compañero y se burló de su físico. Jorge Lanata y un momento incómodo para Nicolás Wiñazki.

12 de septiembre, 2021 | 22.23

Luego de finalizar las Elecciones PASO 2021, Jorge Lanata protagonizó un momento totalmente inesperado en el aire de TN. Tras conocerse los primeros datos oficiales del escrutinio, el periodista se cruzó con Nicolás Wiñazki y lo trató de "foca". Estupefacto, su colega sólo atinó a reírse en un momento que claramente fue incómodo para él.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

"Se viene Geuna para acá con la foca Wiñazki. Cerrate la camisa, Wiñazki. En ese estudio podés estar como quieras, cuando vengas acá cerrate la camisa y esperemos que se cierre el saco. Si se pone violeta, por favor, ábranle el saco", manifestó Jorge Lanata en TN, promocionando su programa PPT Box del cual Nicolás Wiñazki forma parte.

En tanto, Wiñazki le expresó a su compañero haber estado esperando que lance un comentario de este estilo. Si bien todo finalizó en risas, lo cierto es que las palabras de Jorge Lanata hicieron ruido puesto que llevó adelante una burla física que es repudiable bajo cualquier punto de vista.

Wiñazki explotó de resentimiento al ver festejos en el Frente de Todos

Los resultados del boca de urna, de acuerdo a la información que manejó El Destape, hablaron de una diferencia a favor de Victoria Tolosa Paz en la Provincia de Buenos Aires. Es por esta razón que en el búnker oficialista comenzaron a verse festejos que fueron capturados por las cámaras de TN. Y allí apareció Nicolás Wiñazki para lanzar un comentario realmente nefasto con el micrófono encendido.

"Están bailando en medio de una pandemia con más de 112.000 muertos y muchos son de la Provincia de Buenos Aires", exclamó el periodista ultramacrista. De este modo, intentó desviar el foco de atención y hacer una operación contra uno de los Gabinetes provinciales que actuó a sol y sombra contra la pandemia. Sin ir más lejos, fue el propio Wiñazki quien en 2020 se quejó por no poder salir de su casa para romper la cuarentena y visitar a su sobrino.

Las palabras de Wiñazki no pasaron desapercibidas y hubo varios usuarios en redes sociales que cuestionaron sus dichos. Claro, de acuerdo al escenario que se plantea, la pandemia puede ser utilizada a favor o en contra por este periodista. Una vez más, su fanatismo por la bandera de Juntos por el Cambio ha quedado expuesta frente a cámara.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►