LAM: Yanina Latorre abandonó el estudio por un motivo judicial

La mediática tuvo que dejar el programa en vivo por un tema judicial que debió atender. No reveló con quién mantiene el juicio.

17 de septiembre, 2020 | 19.56

La panelista Yanina Latorre se fue en medio de la emisión de Los Ángeles de la Mañana y reveló un conflicto judicial que maneja con otro famoso.

La mediática suele tener una increíble cantidad de enfrentamientos con famosos y personalidades del mundo del espectáculo y algunos de ellos escalan hasta la posibilidad de una demanda legal. Tal es el caso del motivo que obligó a Latorre a dejar el programa en vivo.

Es que compañera de Ángel de Brito debía asistir a una audiencia de conciliación por una puja legal que ella inició contra alguien del mundo del espectáculo. Si bien no dio el nombre de la otra persona, sí dejó algunos indicios.

“Vamos a hacer cambio de angelitas. La voy a despedir a Yanina, que se tiene que ir a un lugar. ¿Podés decir a dónde?”, anunció De Brito antes de que Latorre dejara el piso montando un verdadero show.  “Sí, me voy a una audiencia de conciliación por una demanda que inicié. Estoy chocha. Me piden primero una audiencia de conciliación pero yo no sé si quiero conciliar en la demanda que inicié", comentó. Y explicó: "Firmé un acuerdo de confidencialidad, justamente para que acá no cuente nada pero mañana voy a encontrar la manera de mantenerlos al tanto”.

Pese a las restricciones legales, Yanina se atrevió a dar una pista aunque tampoco fue muy lejos.  “Igual, no es difícil de adivinar qué juicio empecé hace poco”, indicó. Así varios especialistas en el mundo de la farándula recordaron que en mayo pasado, Latorre afirmó que iba a iniciar acciones legales contra el conductor Beto Casella.

¿El motivo? Casella había apuntado contra ella en medio del escándalo de las maquinitas de belleza que involucró a varias famosas. El periodista la acusó de ser participe de una estafa al ser parte de la venta del producto y ella se filmó yendo al correo para enviar una carta documento.

“Hoy ellos me pidieron la primera audiencia de conciliación y voy con mis abogados. ¡Tengo dos abogados!”, indicó Yanina con una pícara sonrisa mientras De Brito confirmaba que en su lugar se sentaría la modelo Floppy Tesouro, con quien Latorre tuvo algunos cruces días atrás. “¡Me va a reemplazar ella que me ama!”, se mofó, antes de chocar codos con Tesouro para saludarla. Por su parte, Floppy, se mostró encantada con ser una "angelita" más y participó activamente hasta el final del programa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►