La Voz Argentina: Lali Espósito quedó fascinada con un participante y le dio su teléfono

Un participante del reality de Telefe encandiló a Lali Espósito y ligó su número de celular antes de irse.

14 de junio, 2022 | 13.39

Lali Espósito le declaró su amor a uno de los participantes de La Voz Argentina y protagonizó un gracioso momento por su comentario. La intérprete de Disciplina no se dio vuelta para elegir al joven como parte de su equipo en el reality show pero aún así lo llenó de halagos en su devolución.

El concursante Alexis Pey no tuvo una noche lograda en su performance vocal, por lo que ninguno de los jueces de La Voz Argentina se dio vuelta para incorporarlo a su team. "¡Verga! ¡Guapo el hijo e puta!", soltó Ricky Montaner debido a los hegemónicos rasgos del joven que se presentó en el ciclo de Telefe

"Trajiste una propuesta muy copada, pero con todo el respeto, no fueron atinadas las decisiones que tomaste, ninguna iba a un buen fin. Te quiero decir un montón de cosas, pero no puedo acomodar las ideas porque sos muy lindo", soltó sin tapujos la protagonista de series como Casi Ángeles y Esperanza Mía. Para rematar su intento de conquista con el cantante, Lali comenzó a decir su número de teléfono al aire cuando el joven se iba del escenario, aunque por supuesto que no lo dijo completo.

Por su parte, La Sole le dedicó unas palabras de aliento a Alexis y le aseguró que tiene talento: "Tu voz me gustó mucho, hubo momentos de desencuentro con la afinación, pero lo que te pasó a vos acá, nos pasa a la mayoría y no es grave".

"Un tropezón no es caída. Muy contento de haber podido participar, todavía veo esto y me río. No fue mi mejor interpretación pero no bajo los brazos. Mi sueño es ser artista y esta fue una prueba para ver qué es lo que tengo que mejorar y aprender. Agradecido por toda la buena onda de los jurados", escribió Alexis en el pie de foto de un posteo de Instagram que hizo cuando apareció su performance en televisión.

Los memes de Twitter ante la presentación de Alexis en La Voz Argentina

LA FERIA DE EL DESTAPE ►