La Voz Argentina: la cara de Palito Ortega que provocó una ola de memes

El cantante popular Palito Ortega visitó La Voz Argentina como co-coach de Ricardo Montaner y sus caras generaron una ola de memes en Twitter.

22 de julio, 2022 | 15.59

Palito Ortega estuvo en La Voz Argentina como co-coach de Ricardo Montaner y las redes sociales se percataron en la cara larga del artista popular, inmortalizándola en divertidos memes. Una selección de las ocurrencias más desopilantes de los usuarios de Twitter, muchos de los cuales compararon a Ortega con Marcela Tinayre y su famosa frase "voy a ir con la peor de las ondas".

Quienes son los otros coachs invitados en La Voz Argentina

Con Palito en el Team Montaner, Soledad Pastorutti cuenta con el apoyo de Karina "La Princesita", quien integró el jurado del Cantando 2020, los hermanos Mau y Ricky con el intérprete colombiano Manuel Turizo y Lali Espósito con Alex Ubago, popular por hits como Que pides tú y Me muero por conocerte, entre otros. Cabe recordar que, en la edición anterior de La Voz Argentina, el jurado contó con el apoyo de otros artistas de gran calibre. Ricardo Montaner estuvo acompañado de Nahuel Pennisi, "La Sole" del dúo Miranda!, Mau y Ricky por Nicki Nicole y Lali Espósito de Cazzu y Abel Pintos. Tras la instancia de batallas, comienzan las instancias finales del concurso de canto de Telefe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►