La Voz Argentina 2022: quiénes son los jurados y cuándo empieza por Telefe

Telefe dio a conocer quiénes serán los jurados de La Voz Argentina 2022. Además, el programa de canto más famoso de la TV ya tiene fecha confirmada.

09 de mayo, 2022 | 13.09

La Voz Argentina 2022 se prepara para la segunda temporada. Tras el éxito que tuvo en la edición del 2021, las autoridades de Telefe ya tienen los nombres de los jurados y del conductor que formarán parte del reality, y también la fecha de estreno del mismo.

De acuerdo a lo que se conoció en los últimos días, las audiencias de selección de participantes ya finalizó. Por lo tanto, tan sólo resta que el canal de las tres pelotitas se decida a lanzar el producto que volverá a tener a Marley en la conducción. Fiel a su estilo, el presentador le pondrá gracia y humor al reality de canto.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2022: la fecha de estreno

En las últimas hora se filtró que las grabaciones de La Voz Argentina 2022 tendrán lugar en el transcurso del mes de mayo. En tanto, la fecha de estreno está confirmada para el próximo viernes 8 de julio. El programa será emitido de lunes a jueves, desde las 22 horas; mientras que los domingos, a las 22.30 horas, se llevarán a cabo las galas decisivas.

Los jurados de La Voz Argentina 2022.

Quiénes son los jurados de La Voz Argentina 2022

Aquellos que integrarán el jurado de La Voz Argentina 2022 son Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito. Los directivos de Telefe lograron mantener el mismo equipo que en 2021 supo ser un éxito absoluto en el rating de la TV argentina.

Quién fue el ganador de La Voz Argentina 2021

El año pasado, el ganador de La Voz Argentina 2021 fue Francisco Benítez, oriundo de la provincia de Córdoba que causó sensación. Pese a la tartamudez que padece, el joven se consagró campeón tras ser captado en el equipo de Soledad Pastorutti.

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina 2021.

La denuncia de Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina 2021

Durante el 2021, Francisco Benítez tuvo un año de maravillas: logró cautivar a los oyentes y a los jurados del certamen emitido por Telefe quedándose con el trofeo de campeón en La Voz Argentina y ganando un importante premio económico. También consiguió su casa, que gracias a la ayuda de Belu Lucius pudo darle a su familia un techo propio, y a la misma le agregó una pileta que le fue obsequiada por una empresa del rubro.

Sin embargo, en marzo de 2022, se conoció que la empresa sufrió la falsificación de su perfil de Instagram a semanas de haber colocado la piscina en la casa de Francisco Benítez. Ante esta situación, el artista que logró consagrarse en La Voz Argentina 2021 realizó un enfático pedido a sus seguidores para que denuncien a quienes se hacen pasar por la empresa que le cumplió el sueño de tener su pileta.

"¡Cuenta falsa! Denuncien por favor, publican nuestros trabajos", manifestó Francisco Benítez, haciéndose parte del grupo de personas que fue falsificado y tomando como propia la causa. ¿Por qué sucedió esto? Porque quien lleva adelante este emprendimiento es amigo del cantante.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►