La tierna foto de Flor Peña y la bisnieta de Fatiga, de Casados con Hijos

El encuentro se produjo en el magazine Flor de Equipo, donde asistió la actriz personificando a Moni Argento con la adorable perrita.

12 de octubre, 2021 | 19.18

Este lunes en Flor de Equipo, programa que conduce Florencia Peña por la pantalla de Telefe, se vivió un momento histórico luego de que la actriz reciba en su living a alguien muy especial: la bisnieta de Fatiga, la emblemática mascota de la familia Argento en la sitcom Casados con Hijos.

“Es muy parecida, ¡me vuelvo loca! Si hacemos teatro tiene que venir”, dijo la conductora cuando recibió a Clearwater en su programa. Además de verse en el estudio y a través de la televisión la conductora oficializó el encuentro en sus redes sociales. En sus historias, compartió videos bailando con la mascota y también varias imágenes  con el lema: “El álbum de fotos de Moni y la bisnieta de Fatiga”.

También en su feed, dejó una foto para sus más de cinco millones de seguidores y escribió: “Estamos frente a la mejor foto de la historia, ¿no? Moni y Fatiga, el reencuentro. ¡15 años después!”, reveló la conductora y agregó: “Sí, es la bisnieta del inolvidable Fatiga. De hacerse Casados con hijos en teatro, ¿la sumamos?”.

Qué fue de la vida de "Fatiga", el perro de Casados con Hijos: la tragedia fatal detrás del famoso animal

En realidad, Fatiga era Violeta, pero la producción decidió cambiarle el sexo para la tira. Como podía verse en los episodios de Casados con Hijos, se trataba de un animal muy tranquilo y perezoso. El sillón de los Argento fue su lugar predilecto de siestas y mimos de parte de sus dueños, Pepe, Moni, Coqui y Paola. En los títulos de la ficción era presentada como "la perra Violeta" y era el único animal actor en la serie. De linaje de perros artistas, Violeta era la hermana de "Betún", el mejor amigo de Pablo Lampone (Alejandro Fiore) en Los Simuladores. 

Sin embargo, nadie esperaba el trágico final que le aguarda a Violeta. El viernes 12 de octubre de 2007, sus amos la dejaron en casa y partieron a hacer sus quehaceres. En compañía de la empleada doméstica, la perrita huyó de la casa y conoció su triste fin. En busca del auto de sus dueños, la mascota murió atropellada por un camión. Horas más tarde, Violeta fue encontrada muerta a un costado de la Panamericana. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►