La terrible metida de pata de Pachu Peña en vivo: "Viudo"

El humorista emitió una serie de preguntas hacia un compañero y quedó en evidencia.

13 de mayo, 2022 | 10.27

Pachu Peña arrasa con el contenido generado a través de su programa en el canal de YouTube Luzu TV, cuyo dueño es Nicolás Occhiato. En la edición de este miércoles por la noche se dio un ida y vuelta con un compañero que motivó el enunciado de algunas preguntas, pero la respuesta lo descolocó.

El humorista se mostró a gusto con unos sánguches que preparó Gustavo, uno de sus compañeros, y se lo hizo saber en el momento. "Che muy ricos estos sánguches, muy frescos ¿los trajiste vos, Gus? Gracias", expresó. Inmediatamente le consultó sobre su vida personal.

"Fachero Gustavo. ¿Está soltero o qué onda? ¿Casado?", preguntó curioso para la sonrisa incómoda de Gustavo. En ese momento le llegó el comentario de la producción que no solo descolocó a Pachu sino a todos los panelistas presentes. "¿Viudo? Ah mirá...", dijo y se generó un silencio atroz y unas risas de fondo por la incómoda situación.

"¿Que estás preguntando, 'Paiu'?", se escuchó por parte de uno de sus compañeros en tono gracioso mientras estallaban de risa. Claramente en la dinámica del programa nunca se esperaron en qué estado civil se encontraba y tras algunos segundos de silencio y risas, el humorista lanzó: "¡Hablen!".

El video del momento fue publicado a través de Instagram por la cuenta del programa que se emite de lunes a miércoles en el horario de 21 a 23. "Muy ricos sanguchitos eh", cerró Pachu para rápidamente continuar el hilo del programa que tiene como protagonistas también a Martín Piroyanski y Peter de Polvorines.

Pachu Peña reveló la verdad de su relación con Pablo Granados

Pachu Peña habló sobre su vínculo con Pablo Granados a más de veinte años del auge de la dupla en VideoMatch. El humorista dio a conocer cuáles son sus sentimientos hacia su colega y cómo recuerda las épocas en que el dúo era un éxito en el prime time televisivo.

"Con Pablo somos como hermanos y, aunque no nos vean juntos siempre, seguimos haciendo cosas", expresó el comediante que ha compartido trabajos con Granados en éxitos como La Peluquería de Don Mateo, No hay 2 sin 3 Bañeros"Hace poco animamos una fiesta, siempre estamos trabajando juntos en distintos eventos o en las redes sociales. Charlamos mucho", agregó.

Peña contó que quiere a los hijos de Pablo Granados, Migue y Mery, como si fueron los de él ya que los conoce desde que eran pequeños, en dialogo con Revista Gente. En ese mismo reportaje, el actor dio a conocer cuál es su actual vínculo con Marcelo Tinelli: "Tenemos una relación muy linda. Si bien, hablamos poco y nos vemos poco, son esas personas que sabés que están. Le tengo un cariño enorme y siento gran admiración por él. Fue el que me puso en esto, en órbita en la gran pantalla en aquel Videomatch de Telefe, junto a Pablo. Vivimos momentos muy lindos, le estoy muy agradecido".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►