La terminante decisión de Gisela Dulko tras ser engañada por Gago

Tras el escándalo con Fernando Gago, Gisela Dulko tomó las riendas en el asunto.

12 de octubre, 2021 | 23.46

Gisela Dulko, extenista, está en pleno proceso de separación de su marido, el exfutbolista Fernando Gago, quien le engañó con una de sus amigas, Verónica Laffitte. El escándalo se volvió tremendamente mediático y ahora los seguidores de la estrella de tenis notaron un detalle.

Cinthia Fernández fue una de las primeras en contar todo esto en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Primero, había circulado una versión de que ella había encontrado a Gago en su cama con esta tal Verónica. Más tarde, esta versión se desmintió, aunque se confirmó que la infidelidad fue cierta.

Dos semanas después de haber terminado su relación públicamente, Gago dejó de seguir a Gisela Dulko en Instagram y ella eliminó todas las fotos que tenían juntos. Además, ella tomó la decisión de mudarse y cambiar a sus hijos de escuela para pasarlos a un colegio de San Isidro, ya que Verónica es la mamá de uno de los compañeros del grado de los hijos que comparte con el deportista.

“Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro. Ella está destruida, la está pasando muy mal. Se mudó de su casa. Lo peor de todo es que eran muy amigas entre ellas y las familias, si bien hace dos años que se conocieron iban juntos para todos lados”, relató la panelista de LAM.

Más tarde, se filtró nueva información. “Tengo novedades de Gago, de parte del entorno de Gisela. No hablé con Gisela sino con alguien muy cercano a ella. Hay un par de diferencias con la información de Cinthia”, contó Yanina Latorre en LAM.

“Gisela asume los cuernos, asume la separación, pero dice que no los encontró en la cama. Ella era muy amiga de esta chica, y esta chica le decía: ‘Es un nabo tu marido, lo tenés que dejar, separate”, agregó Latorre y añadió un detalle más: antes de que Gisela supiera la verdad, Gago le intentaba llenar la cabeza hablándole mal de Verónica y diciéndole que no quería que fueran amigas.

“No quiero que seas amiga de ella, que es un gato”, le habría dicho el exfutolista a Dulko. Después de toda esta separación, él se fue a vivir a Mar del Plata con Verónica a una casa que le alquilaron a una mamá del colegio de sus hijos.

¿Gisela Dulko también le fue infiel a Fernando Gago?

Otro de los rumores que circularon fue que ella también había engañado a Gago con dos hombres: uno llamado Agustín y otro de identidad desconocida, aparentemente, un tenista muy reconocido en Nordelta. “Me llegó la información de alguien cercano a Verónica, la amante de Gago, de que Gisela en un momento en el que el matrimonio estaba mal le habría sido infiel a él con un chico llamado Agustín”, aseguró Cinthia Fernández. “Me dijo que los amantes fueron dos. A partir de la crisis, también habría estado con un famoso dentista de Nordelta”, destacó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►