La tajante reacción del "Pollo" Vignolo cuando "El Chavo" Fucks interrumpió su editorial: "Suspendo"

"El Chavo" no dejó terminar al conductor de ESPN F90 cuando empezó el programa y estalló contra "el Millonario": "Viene ligando con los árbitros".

29 de abril, 2021 | 17.01

Como hace habitualmente como conductor del programa ESPN F90, Sebastián Vignolo abrió con un editorial sobre River luego de la victoria por 2-1 del "Millonario" frente a Junior de Colombia por la Copa Libertadores, pero "El Chavo" Diego Fucks no lo dejó terminar y el "Pollo" quedó descolocado.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Al principio, "el Pollo" opinó que "ganó River, pero rara vez lo vi dominado, yendo contra las cuerdas y corriendo atrás de la pelotita como ayer eh... Me llamó la atención". Luego, agregó que "pero yo sabía que, si en algún momento acertaba, se acababa el partido". Inmediatamente, su colega dijo "¡ah bueno! Y si el árbitro acertaba, por ahí también se acababa el partido del otro lado". "Viene ligando como perro abajo de la mesa con los pitos (los jueces), viene teniendo suerte", lo interrumpió irónicamente su compañero.

"Bueno, suspendo el editorial", expresó Vignolo, mientras Oscar Ruggeri se reía de la situación. "Te pido mil disculpas, vos sabés que nunca te corto", le contestó Fucks. Sin embargo, el relator le preguntó "¿pero vos pensás que ahí es un quiebre en el partido?". "No sé, no tengo elementos, lo que sí sé es que vos tenés rachas en las que los arbitrajes te favorecen y otras en las que te perjudican...".

"River está teniendo una en la que lo favorecen", amplió el panelista, y las enumeró: "Primero fue contra Fluminense y ayer, para mí, hubo dos penales que no le cobraron a Junior. Uno era penal y expulsión". Allí fue cuando "el Pollo" le dijo que "instalan que lo ayudan, pero yo soy también de los que dicen que hay jugadas determinantes". "Los equipos grandes siempre tienen una más (a su favor)", coincidió Fucks.

El cruce entre "el Pollo" Vignolo y Oscar Ruggeri por el VAR y las polémicas con la Selección Argentina en los Mundiales

En la misma dirección, el conductor expresó que "yo todavía estoy pidiendo el penal de (Manuel) Neuer a (Gonzalo) Higuaín en la final de Brasil 2014 frente a Alemania". "Con el VAR éramos campeones en el 2014 y no en México 1986", opinó Vignolo.

Entonces, automáticamente, "el Cabezón" reaccionó: "¿Pero qué en el ´86 no? ¡Si después hizo el gol Diego (Maradona)!". "Bueno, era 1-1", le contestó el periodista. "¿Pero qué sabés? Si íbamos ganando 1-0 no nos hacían el otro gol", cerró Ruggeri con respecto a "la mano de Dios" del "Diez" a Inglaterra en los cuartos de final, encuentro que culminó 2-1 para el conjunto que por entonces dirigía Carlos Bilardo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►