La ruptura del momento: la China Suárez le habría roto el corazón a Benjamín Vicuña

Según la periodista Laura Ubfal, el chileno Benjamín Vicuña está muy deprimido por la confesión de Eugenia "La China" Suárez.

07 de septiembre, 2021 | 09.13

La periodista de chimentos Laura Ubfal lanzó una picante nueva versión sobre la separación del momento entre Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña. Según la conductora, la actriz le habría revelado al chileno que dejó de amarlo.

La confesión de "La China" rompió el corazón de Vicuña, quien estaría muy deprimido por la inesperada revelación amorosa. “Él está muy triste porque ella le dijo que no lo amaba”, señaló la periodista. Al parecer los seguidores del actor chileno estarían muy enojados con la actriz.

Con Vicuña, "La China" construyó una familia en la que también están sus hijos en común: Magnolia y Amancio. Dicha confesión habría sucedido un mes más tarde de que ambos compraran una casona en un barrio privado de Pilar, propiedad que está a nombre de la actriz. "Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa", añadió Ubfal, en torno a lo que le habrían informado sus fuentes chilenas que, además, son cercanas a la familia Vicuña.

En una serie: Benjamín Vicuña y La China Suárez, nuevamente juntos

Se trata de Terapia alternativa, la serie que rodaron para Star+ y que anunció su fecha de estreno, que será el próximo 24 de setiembre. "Cada vez falta menos! El 24 de septiembre llega #TerapiaAlternativa, una serie exclusiva de @starplusla . No se la pierdan! Y recuerden que se pueden suscribir el 31 de agosto a #StarPlusLA para ver más de lo que les gusta", fue el mensaje que dejó La China  en su perfil.

La actriz posteó el afiche en el que también aparece Carla Peterson -quien hará de terapeuta en la ficción-, y en la que se la muestra sentada en la falda de Vicuña, con quien comparte una mirada profunda. Los posteos de ambas estrellas se dieron en medio de la escandalosa separación que anunciaron hace una semana.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", fueron las palabras que el actor chileno publicó en sus historias de Instagram.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►