La noticia que enojó a Yanina Latorre en medio del programa de De Brito

Una mediática será parte del Cantando 2020 y la esposa de Diego Latorre no estuvo contenta con la sorpresa.

07 de julio, 2020 | 16.45

Ángel de Brito dedicó su programa a revelar algunos de los nombres que participarán del Cantando 2020, y Yanina Latorre se llevó una sorpresa que no le gustó nada.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Esmeralda Mitre será parte del certamen y generó todo tipo de repercusiones en el panel de Los Ángeles a la Mañana. Yanina fue quien cruzó con mayor dureza la presencia de la mediática en el concurso: "Ay, no, es muy divertida pero canta horrible. Acuérdense cuando cantó, no pegó una nota".

"Canta en francés, en portugués, en inglés, tiene pinta", la defendió el conductor, mientras en la pantalla partida se recordaba el momento en el que la hija del fallecido dueño de La Nación cantó en Showmatch. "Esto me hace mal, no metió una palabra en francés", respondió Latorre.

Dentro del panel salieron a contradecirla y aseguraron: "No es santa de mi devoción pero tiene carisma y es un personaje casi perfecto para este certamen".

"El personaje, pero canta horrible. Y lo peor es que ella canta bien", devolvió la esposa de Diego Latorre, y resaltó: "Esmeralda, con todo respeto, antes del Bailando había que googlearla. Que atrevida. Dejen de chuparle las medias, la gente normal no sabía quien era".

El conductor se enojó con las declaraciones de su panelista y le advirtió: "Cuando salga de la internación te la traigo y se lo decís en la jeta". Esmeralda Mitre se encuentra en reposo, con síntomas gripales, aunque se descartó la posibilidad de coronavirus.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►