La Nación+ sumaría a Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale a su programación

El periodista reveló la primicia a través de su cuenta de Twitter

14 de diciembre, 2020 | 22.24

Las redes se encendieron ante la inesperada primicia que lanzó Jorge Rial, conductor de "Intrusos" y avezado periodista de espectáculos y farándula argentino. Según su mensaje Alfredo Leuco, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se sumarían a la grilla de programación de La Nación+.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Se rearma @lanacionmas. Llegan @JonatanViale, @edufeiok y @alfleuco para sumarse a @majulluis. Todos en un sólo lugar", tuiteó Rial, soltando la bomba. De inmediato el comentario cosechó una interacciones y retweets.

Uno de los periodistas emblema del canal opositor al Gobierno de Alberto Fernández es Luis Majul, quien mudó su programa histórico"La Cornisa" (que antes se emitía en América TV) a la señal de la familia del fallecido Bartolomé Mitre. De esta forma, el canal se reinventaría para buscar subir las varas de rating y volverse más competitiva con las señales líderes.

Además, Jorge Rial escribió en otro tuit que Nicolás Wiñazki negoció un contrato pero no lo cerró. De esta manera, y en caso de que los pases se confirmen, TN (Alfredo Leuco) y A24 (Eduardo Feinmann y Jonatan Viale) perderían a las figuras en caso de que los contratos les exijan exclusividad.

 Por el momento ninguno de los cinco periodistas arrobados por Jorge Rial confirmaron o desmintieron la noticia.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►