La muerte que golpea a Beto Casella: "Lo perdí"

El conductor de televisión habló sobre el fallecimiento de un amigo cercano. Beto Casella se sinceró sobre una falta que siente en su vida.

23 de octubre, 2022 | 20.30

Beto Casella habló sobre la amistad y reveló que tiene muy pocos amigos en el medio. El conductor de Bendita TV calificó como uno de los pocos a su colega Gerardo Rozín, quien falleció en marzo de este año tras luchar contra un cáncer severo.

"Uno de los mejores amigos lo perdí, amigo, amigo de la vida, que fue Gerardo Rozín. Nos mensajeamos hasta el anteúltimo día, él ya con un hilito de voz pero jodíamos con Rosario Central y demás", soltó el presentador de Bendita en diálogo con María Laura Santillán en Infobae tras una consulta sobre la amistad por parte de la periodista.

Casella reconoció que también ha entablado una estrecha relación de amistad con sus compañeros de Bendita, con varios de los cuales hace casi 20 años que trabaja de manera consecutiva. "Hoy te diría que con el grupo de Bendita armamos un 0-800 Ayuda que cuando alguien está mal se le escribe y vamos a comer y nos contamos cosas que son muy personales. Si alguien necesita algo, estamos. Más que nada el grupo histórico: Any (Ventura), "La Negra" Edith (Hermida), Ale Magglieti. Tenemos un grupete muy unido de amistad", señaló.

"Establecimos una relación muy linda, cálida e interesante con Daniel Hadad, con quien armamos un lindo quilombito ensu momento con las radios. Nos dimos el gusto de poner dos radios primeras, peor no suelo hacerme amigo de los dueños de los lugares donde trabajo", enunció Beto.

Beto Casella se sacó contra "La China" Suárez y Rusherking

El condutor de Bendita fue a comer a un restaurante junto con el equipo de su programa, en el que se encontraban "La China" Suárez y Rusherking y cuando los miembros del ciclo de El Nueve quisieron saludar a la pareja, éstos no le habrían dado cabida. "Cuando la fueron a saludar y a presentarle a Horacio Pagani...nunca les había pasado, que era como si no lo estuviera viendo. Fue la indiferencia y el desprecio absoluto", comenzó su descargo, enojado, Beto Casella.

"Se me dirá que no tiene obligación de saludar, que fue lo que pasó. Capaz están confundidos de programa o de género, porque el que ve este programa sabe que nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez", concluyó el periodista. Y se puso en la piel de Pagani: "Nunca le pasó, tiene trayectoria. Porque, de última, podría haber dicho ‘mirá estoy cenando’, pero hizo como si fueran invisibles, quizás es algo de los tiempos que corren".

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►