La mesa de Juana Viale sorprende con dos ultramacristas y García Belsunce

La nieta de Mirtha Legrand prepara una mesa fiel a la esencia del programa: recibe a dos férreos militantes macristas y al protagonista de un caso que dio que hablar. 

13 de noviembre, 2020 | 12.07

Juana Viale continua haciéndose cargo del ciclo de su abuela, la legendaria Mirtha Legrand, en sus emisiones de almuerzo y cena. Este fin de semana, tal y como tiene acostumbrado, la conductora tendrá en su mesa a referentes macristas del periodismo y el espectáculo. El sábado 14 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana conducirá una mesaza de la que participarán Luis Brandoni, actor ultramacrista que militó la anticuarentena desde marzo, el periodista y escritor Osvaldo Bazán, el periodista Horacio García Belsunce, hermano de María Marta García Belsunce y uno de los principales testimonios de la recién estrenada miniserie Carmel, y la locutora y periodista de Radio Mitre María Isabel Sánchez, quien contará qué la motivó a postularse como voluntaria para probar la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

El domingo 15 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana será anfitriona de una mesaza con destacados artistas del rubro musical como Lucía y Joaquín Galán (Los Pimpinela), quienes hablarán de cómo atravesaron la pandemia y adelantarán cómo será su primer recital vía streaming, la cantante Patricia Sosa y su marido, el productor Oscar Mediavilla, actual jurado del Cantando 2020.

Juana Viale retó a Alfredo y Diego Leuco al aire

Juana Viale tuvo un desencuentro con Alfredo y Diego Leuco durante el último programa de "La Noche de Mirtha". El pasado sábado, los conductores fueron invitados al ciclo que conduce la nieta de Mirtha Legrand en El Trece y Juanita les llamó la atención por la actitud que tuvieron en el momento de presentar los platos.

Como de costumbre, la cocinera Jimena Monteverde contó cuáles iban a ser los platos que iban a disfrutar los invitados del programa. Cuando presentó el postre comenzaron las dudas. La cocinera había preparado halva con masa filo, un plato dulce muy popular en la gastronomía de Oriente Medio.

Viale le consultó: "¿Qué es un halva?". En ese momento, Alfredo Leuco interrumpió a la cocinera y respondió: "Es el Mantecol, perdón por decir la marca". "Se le cobran al señor", bromeó Monteverde. Diego y Alfredo Leuco no pudieron evitar a reírse por el error que cometió Leuco padre al aire. Mientras tanto, Monteverde intentó continuar con la presentación de los platos mientras se escuchaban las risas de fondo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►