La madre de Flor Vigna rompió el silencio y habló de Luciano Castro

Viviana Pereyra, madre de Flor Vigna, contó que ya conoció personalmente a Luciano Castro y contó sus primeras sensaciones sobre la relación de su hija.

09 de octubre, 2021 | 17.19

El mundo del espectáculo se vio sorprendido la semana pasada con la confirmación del romance de Flor Vigna y Luciano Castro. Después de que se mostraran en público, habló Viviana Pereyra, la madre de la influencer, y contó que ya tuvo un cara a cara con el nuevo novio de su hija. "Ya lo conozco a Luciano", le confirmó Viviana a Karina Iavícoli, que reprodujo sus palabras en Intrusos.

El jueves pasado, Luciano Castro y Flor Vigna dieron su primera nota periodística juntos, como pareja. Si bien llevaban casi dos meses saliendo, lo habían ocultado muy bien hasta que Maite Peñoñori reveló en Los Ángeles de la Mañana el nuevo romance en la farándula argentina. Muy felices y compinches, Vigna y Castro se animaron a posar para los paparazzis y hasta contaron algunos detalles del comienzo de la sorpresiva relación. En esa misma nota, Luciano Castro reveló qué le dijo Sabrina Rojas cuando le contó que estaba en pareja con Flor Vigna: "Me encanta".

Pero así como se supo qué opinó la ex del actor, en Intrusos revelaron qué dijo la madre de Flor Vigna. "Flor ya estaba feliz cuando me contó que iban a trabajar juntos en una serie", le contó Viviana Pereyra a Karina Iavícoli, refiriéndose a la producción que Vigna y Castro iban a compartir, pero a la que finalmente la actriz se bajó, ya que se encuentra preparando su desembarco en la música. "Ya lo conozco a Luciano y los veo a los dos como les brillan los ojos cuando se miran", agregó Iavícoli sobre las palabras de la madre de Flor Vigna.

"Cuando lo conocí, él la abrazo adelante mío y luego nos abrazamos los tres", profundizó Viviana Pereyra, muy contenta con el presente sentimental de su hija. "Deseo que sigan así de felices y que se sigan haciendo bien", concluyó la flamante suegra de Luciano Castro, dejando bien en claro que banca la nueva relación de Flor Vigna. En la distintas notas que brindaron se vio a la pareja muy feliz, aunque por el momento prefieren no rotular el vínculo, por las dudas. Además, sin querer, Luciano Castro reveló el apodo que le puso a Vigna: China.

La versión de Flor Vigna sobre su romance con Luciano Castro

Estefanía Berardi contó esta semana en Mañanísima la perspectiva de Flor, después de haber conversado con ella. De acuerdo con su relato, al principio, sus conversaciones en el gimnasio eran sin ninguna intención, hasta que él no se resistió y le pidió su número de teléfono. “En un momento se ve que Luciano Castro se flechó con Vigna, le pidió su WhatsApp y le mandó un mensaje y la invitó a merendar. El primer encuentro fue ese, una merienda. Se juntaron en la casa de Flor, fue la primera vez que se vieron fuera del ámbito del gimnasio. Lo que me dijo Flor es que fue un flechazo especial”, aseguró Berardi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►