La ganadora de Los 8 escalones del Millón que conmovió a todos con su discurso

La concursante reveló en qué gastará el dinero obtenido en el ciclo de Guido Kaczka y emocionó a los presentes.

23 de abril, 2022 | 16.59

Una ganadora de Los 8 Escalones del Millón causó emoción en los televidentes al revelar en qué empleará el gran monto que recibió como recompensa por haber contestado bien la mayoría de las preguntas de cultura general plantedas en el ciclo de Guido Kaczka. La mujer mostró el fuerte lazo que la une con su familia al contar cuál será el destino del millón.

"Con el millón lo quiero ayudar a mi hijo, que tiene 26 años. Trabaja con el auto y lo quiero ayudar a arreglarlo o a comprar un auto nuevo", expresó la premiada en el ciclo de El Trece y aseguró que su rol de madre es una prioridad en su vida.

Carolina relató que si le sobrara algo de dinero tras ayudar a su hijo lo destinaría para un apoyo económico a su madre. En ese momento todos los presentes en el estudio mostraron la empatía que les generó la actitud de la joven y fue en ese momento cuando Guido Kaczka le preguntó a la joven si se acercaría a la locación del programa la próxima semana para competir por otro millón de pesos y ella no dudó un segundo en responder de manera afirmativa.

Guido Kaczka sobre Los 8 Escalones del Millón

"Es una versión distinta que se arma alrededor de entregar todos los días un millón de pesos. Como las casas que se arman alrededor de un árbol. El jurado ya no compite con preguntas generales, sino que pregunta específicamente, como una mesa de examen, sobre el rubro que conocen", describió en conductor de televisión que comenzó su carrera como actor en tiras juveniles sobre el formato de su programa.

Kaczka ofreció una entrevista a Clarín días antes del estreno del exitoso ciclo que actualmente tiene dos emisiones diarias. "En los realities pasa lo mismo, hay programas de los más importantes en donde el premio mayor es un millón. Y acá lo llamativo es su premio, un millón cada noche, y hace lo distinto al anterior", soltó sobre la gran apuesta de producción que significaría entregar un millón de pesos cada día.

"Siento que empecé de muy chico y ya soñaba con tener un programa, pero era como algo inalcanzable", enunció el conductor en diálogo con La Nación sobre su vocación. Y cerró: "Cuando tenía cinco años estaba en Homenaje, un programa semanal conducido por Juan Carlos Mareco, un conductor uruguayo fantástico y en ese momento pensaba: 'Mirá si algún día llego a ser como Mareco'".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►