La fuerte revelación de Gonzalo Heredia sobre Agustina Cherri: "Se está escapando"

El actor se sinceró sobre el vínculo entre su personaje y el de su colega, Agustina Cherri, en la tira de El Trece. Gonzalo Heredia fue vinculado con la actriz recientemente.

28 de septiembre, 2021 | 19.29

Gonzalo Heredia se expresó sobre el personaje que interpreta en la novela La 1-5/18 y su relación de amor con el rol de Agustina Cherri en la tira producida por Adrián Suar. En sus declaraciones, el esposo de Brenda Gandini hizo alusión a la trama de la tira que protagoniza e hizo algunas revelaciones sobre el joven al que encarna.

Mi personaje se llama Bruno y lo que vemos en el primer capítulo es que él se está escapando de algo. Tiene un pasado bastante trunco, un poco oscuro. Se crió en el campo con su madre y cae ahí escapándose de ese presente. Cae en La 1-5/18 y su excusa es reencontrarse con su padre, que hace mucho que no lo ve y él cree que lo abandonó”, comenzó su descargo el actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, en diálogo con Ciudad Magazine.

Heredia continuó su relato en referencia a la trama de la novela, en relación al desarrollo de su personaje, y sumó: “Ahí se entera que tiene dos medios hermanos y empieza a establecerse dentro de esta nueva familia. Comienza la reconstrucción de ese vínculo con su padre, que es el personaje de Patricio Contreras, y empieza a conocer a la gente del barrio. Así empieza a echar raíces en el lugar en el que nació, pero de donde se tuvo que ir, y se termina enamorando del barrio”.

Si hay algo que hemos aprendido en este tiempo, en este último año y medio, es que a todos nos gusta que nos cuenten buenas historias. Identificarnos con los personajes”, continuó el actor en alusión a la importancia de los buenos guiones para los espectadores. Y agregó: “Siempre que uno lee, ve una serie o mira una película hay un texto que lo interpela y que lo convoca a seguir mirando. Buscamos cierta identificación en las historias”.

Los halagos de Gonzalo Heredia a la trama de La 1-5/18

Gonzalo Heredia habló sobre la dinámica de La 1-5/18 y reivindicó a la ficción nacional en su discurso. “Hay algo de redescubrir los vínculos que lo van a encontrar en los personajes, en las relaciones entre ellos y las historias de amor. Todos buscamos una buena historia de amor que nos vuele la cabeza y creo que La 1-5/18 tiene eso, más allá de la súper producción que es, el gran elenco que tiene y de los libros", cerró el actor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►