La feroz amenaza de Denise Dumas a José María Listorti al aire de Hay Que ver

Tenso cruce entre los conductores. Listorti realiza sus funciones desde el lugar en donde reside, mientras que Denise Dumas acude al estudio jornada tras jornada.

11 de septiembre, 2020 | 15.00

Denise Dumas protagonizó un tenso cruce con su compañero de conducción, José María Listorti. Al aire de Hay Que Ver, amenazó con sacarlo del aire y lo sorprendió. El humorista se encuentra realizando sus funciones desde el domicilio que habita, mientras que su socia acude diariamente al estudio por el que este programa sale al aire de El Nueve.

En este sentido, y tras ciertos comentarios que no cayeron bien en la conductora, Dumas asombró a sus panelistas y al propio Listorti al asegurarle que lo sacaría del aire si seguía jugando "al límite". Acto seguido, Fernanda Iglesias apoyó la moción pero decidieron (irónicamente) que el humorista siga saliendo en vivo para realizar los anuncios publicitarios.

La amenaza de Denise Dumas y la sorpresa de José María Listorti

"Cualquier cosa que no queremos que digas, José María, te apagamos desde el control como le hicimos una vez a un famoso actor", advirtió Denise Dumas, entre risas. Por su parte, Listorti también continuó la charla en forma risueña aunque comenzó a pedir explicaciones del por qué de esta actitud sorpresiva de su compañera.

"¿Por qué motivo me tendrían que apagar, Denise? ¿Qué dije de malo? ¿Por qué habría que apagarme?", consultó Listorti, que se encontraba en la comodidad de su living mientras Dumas lo miraba sonriente. Tras estos interrogantes, la conductora explicó las razones por las que tomaría esa decisión en caso de creerlo pertinente.

La respuesta de Listorti ante la sorpresiva advertencia de su compañera

Denise Dumas le explicó a José María Listorti que se encontraba "al límite" y que si continuaba en esa línea no le quedaría más remedio que levantar el móvil desde el cual realizaba sus labores: "No sé, José, estás al límite y hoy estoy con ganas de ejercer poder. ¡Qué lindo hacer eso de 'sacamelo del aire'!".

En tanto, Listorti comenzó a dejar atrás las risas y aclaró que él se iría antes de que su colega decidiera echarlo de la pantalla de El Nueve. "¡Directamente me voy, no te doy la posibilidad de que me eches! Total estoy en mi casa, me voy a la cama a dormir", fueron las palabras del humorista, quien realiza dupla de conducción junto a Dumas desde hace varios años.

Juntos, José María Denise Dumas estuvieron al frente de varias temporadas de Este es el Show, emitido los sábados por El Trece. Este programa tenía como premisa informar las perlitas y datos de color que arrojaba el Bailando por un sueño conducido por Marcelo Tinelli. La conductora dejó el ciclo en las últimas temporadas, mientras que Paula Chaves pasó a ser la compañera del humorista hasta que el programa fue levantado del aire.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►