La emoción de Mariano de la Canal al elegir a la mejor imitadora de Wanda Nara

El fan de Wanda Nara se quebró al elegir a la mejor imitadora de Wanda Nara en el programa de entretenimientos Bienvenidos a bordo (El Trece).

13 de mayo, 2022 | 17.33

El fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal, volvió a la televisión y eligió a la mejor imitadora de la mediática empresaria y esposa de Mauro Icardi. "Quiero ver la Wanda que me haga poner la vincha", aseguró el mediático que salió del reality Soñando por bailar (El Trece).

Invitado a Bienvenidos a bordo (El Trece) Mariano de la Canal ofició de jurado y tuvo la difícil tarea de elegir a la mejor imitadora de Wanda Nara. “Quiero ver la Wanda que me haga poner la vincha. Está mirando Wanda”, afirmó el mediático con exigencia. Cabe destacar que en otra de sus visitas al programa, de la Canal mostró un video que le dejó Wanda con sus consejos para ser ella.

“Ser Wanda Nara es mucho más fácil de lo que parece, yo creo que todas las argentinas tienen un poco de Wanda, pero quiero que gane la mejor. Les mando un beso grande y voy a estar mirando el programa, como hago siempre”, había expresado la pareja de Mauro Icardi en dicho video. Una a una, Laurita Fernández presentó a las Wanda Nara:  Flores, Tortuguitas y Villa Crespo fueron algunos de los barrios de las candidatas a ganar la competencia.

Emocionado -y luego de que las Wandas desfilaran una a una- Mariano de la Canal dictaminó: “Son todas parecidas, todas tienen algo de Wanda. Las felicito. La que más me hizo emocionar, y recordarme al pasado cuando la veía en ShowMatch, fue la participante número 1".

Con la voz quebrada y consolado por sus compañeras, el mediático eligió como ganadora a la Wanda de Tortuguitas. Acto seguido, todos aplaudieron ante la competidora triunfante.

Wanda Nara quedó expuesta por editar una foto: "Se le derrite la pared"

Día a día, Wanda Nara comparte fotos y videos de todo lo que hace en su cuenta de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 12 millones de seguidores. Sin embargo, una publicación reciente la dejó expuesta y sus seguidores notaron un detalle: que había trucado la foto.

Editar las imágenes con Photoshop para modificar partes del cuerpo o de la cara es moneda corriente entre los famosos e influencers. Aunque muchas veces a simple vista es difícil darse cuenta, hay algunos detalles que pueden delatar. Este fue el caso de la empresaria, quien publicó una selfie frente al espejo en la que se puede ver claramente que fue modificada digitalmente.

Si se mira atentamente, se puede ver que la zona de la cintura de Wanda fue photoshopeada. Fue la panelista Estefanía Berardi quien notó este detalle y lo expuso en Twitter: “Se le derriten los enchufes a Wanda… Y la pared”, publicó junto a la foto. Mientras a algunos internautas les causó mucha gracia la situación, otros se molestaron por la crítica de Estefi hacia el cuerpo de otra mujer.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►