La emoción de Esteban Bullrich al ver a su hija en La Voz Argentina

El ex Senador acompañó a su hija a la audición a ciegas en el reality show y generó gran emoción entre el jurado.

04 de julio, 2022 | 23.57

Margarita, la hija de Esteban Bullrich, se presentó en la instancia de las audiciones a ciegas en La Voz Argentina y generó gran emoción. La joven estuvo acompañada de su mamá, su papá y su hermana, pero antes de subirse al escenario recibió unas emotivas palabras por parte de su papá.

La joven interpretó una versión especial de Aprender a Volar, tema original de Patricia Sosa. Margarita Bullrich acompañó la letra de la canción con lenguaje de señas y logró cautivar a todo el jurado. Incluso, Ricardo Montaner quebró en llanto luego de darse vuelta y le agradeció a la joven por haberle puesto "tanto corazón a su presentación".

Luego de contar su historia personal, Margarita recibió muchos halagos por parte de los cinco jurados, quienes se dieron vuelta de forma unánime, más allá de los desperfectos técnicos que también le remarcaron. Finalmente, la joven eligió irse con el team Mau y Ricky y los dos cantantes se acercaron a saludar a toda la familia de Margarita y le dedicaron unas emotivas palabras al ex senador de Juntos Por El Cambio.

Las emotivas palabras de Esteban Bullrich antes de la audición de su hija

Antes de empezar su audición, Margarita Bullrich contó cómo surgió su relación con la música y especificó que fue su papá, Esteban, quien la hizo amar esta expresión del arte. 

En este contexto, Marley le consultó a Esteban Bullrich, quien fue diagnosticado con ELA (esclerosis lateral amiotrófica), cómo vivía este momento. "Yo canto muy mal, pero tengo en la memoria de mi infancia que había un piano en mi casa y nunca aprendí a tocarlo. Dije que cuando sea padre iba a promover la música en mis hijos y Margarita fue la que más mostró la veta musical", expresó Bullrich con ayuda del sistema digital que reproduce su voz.

"Siento mucho orgullo, mucha emoción. Estoy feliz porque veo a mi hija haciendo algo que la apasiona, siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un sueño más pleno", sentenció Esteban Bullrich entre lágrimas y provocó, incluso, la emoción de Marley, quien no pudo contener las lágrimas.

El gesto de la hija de Esteban Bullrich con su papá: "Felicidad"

A principios de diciembre del 2021, Esteban Bullrich tomó la decisión de abandonar su banca en el Senado para enfocarse en su salud. El exsenador está diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad del sistema nervioso que afecta a las funciones físicas y debilita a los músculos del cuerpo en general.

Desde aquel día en que, pese a la propuesta de los demás senadores de que Bullrich pueda mantener su puesto en la Cámara Alta a través de la modalidad remota, el exministro del macrismo confirmó su renuncia para poner en prioridad su salud y su familia, las cuestiones que más le interesan en este momento, no se supo mucho más de la vida personal del político. Sin embargo, en las últimas horas, apareció un video en sus redes sociales.

Para aprovechar el poco flujo de gente que puede recibir el predio en un día de semana, Bullrich fue a visitar el bioparque Temaikén, ubicado en Escobar, Provincia de Buenos Aires. Este amplio lugar que cuenta con una gran variedad de fauna para conocer resultó ser el destino elegido por la familia de Esteban para pasar un día en conjunto.

En este marco, Esteban Bullrich decidió compartir un emotivo video del momento especial que vivió junto a su hija, Paz. "Ayer fuimos a Temaikén en familia. Mi hija Paz manejó mi silla. Felicidad", escribió ex Ministro como descripción de la publicación. Cabe recordar que, debido al avance de su enfermedad, a Bullrich se le dificulta caminar sin asistencia y mantenerse parado por sus propios medios, por lo que, en estos paseos que requieren un amplio recorrido, opta por usar una silla de ruedas para que sea más cómodo, tanto para él como para las personas que lo acompañan, trasladarlo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►