La declaración de Cande Tinelli después de votar en las PASO 2021: "Estoy medio desmotivada"

Candelaria Tinelli votó en las PASO 2021 y reveló cómo se siente con respecto a la política. Además, contó cómo está su madre, después de meses en terapia intensiva.

12 de septiembre, 2021 | 19.43

Cande Tinelli fue a votar en las Elecciones Primerias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021) y a pesar de que dijo que estaba “re bien organizado” y que pudo votar rápido y fácilmente, hizo un comentario sobre su relación con la política en este momento.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

En diálogo con C5N, Candelaria contó que su centro electoral estaba “muy bien organizado” y que fue un placer haber ido. Además, agregó que su papá, Marcelo Tinelli, es una persona a la que le encanta votar y que va a ir a hacerlo durante la tarde. “¿Sos de involucrarte en la política y en lo que pasa en el país?”, le preguntó un periodista. “Me interesa un poco. Estoy medio desmotivada con el tema del país pero sí, soy de seguir y estar ahí. No soy fan de la política, pero más o menos”, explicó.

Cuando le preguntaron si habla con su papá sobre política, ella asintió y dijo que, en caso de que se postule para algún cargo político eventualmente, ella iba a apoyarlo en todo pero que le gustaría verlo relajado de tanto trabajo y que se tome unas vacaciones. Con respecto a su mamá, Soledad Aquino, Cande Tinelli reveló que está “mucho mejor y recuperándose”. “Ya salió del peligro, así que estamos felices”, sentenció.

Candelaria Tinelli yendo a votar en las PASO 2021.

¿Qué le pasó a la mamá de Cande Tinelli?

Este año, Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria Tinelli, debió ser internada por una cirrosis hepática y una úlcera de duodeno y estuvo en un estado grave, en terapia intensiva. Por otro lado, también había contraido coronavirus. En agosto, por fin le dieron el alta y Cande adelantó algunos detalles sobre su estado de salud.

“Esto es lento pero paso a paso va evolucionando y estamos todo el tiempo ahí con ella constantemente, pero estamos felices. Háganse los chequeos, cuídense y, como dije en mi posteo, no pierdan sus vínculos. La familia es lo más importante que hay y son los que siempre van a estar ahí”, destacó la hija de Tinelli.

Más tarde, Candelaria agradecidó por los mensajes de apoyo de sus seguidores. “Hola a todos, gracias por sus mensajes, gracias por escribirme por el alta de mamá. Me pone muy feliz recibirlos, me dan fuerza para seguir adelante y pelearla. Ella tuvo el alta de terapia intensiva después de dos meses que la luchó mucho día a día y ahora le toca la parte de rehabilitación física porque perdió mucha fuerza, mucha masa muscular”.

 

PASO 2021: ¿Quién va ganando hasta ahora?

Según los datos de la boca de urna de las PASO 2021 obtenidos hasta el momento por El Destape, Victoria Tolosa Paz, del Frente de Todos, va ganándole a Diego Santilli de Juntos en la Provincia de Buenos Aires por una diferencia de entre cinco y ocho puntos. En la Ciudad de Buenos Aires, es María Eugenia Vidal, de Juntos, quien le va ganando a su opositor, Leandro Santoro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►