La decisión de Evangelina Anderson tras confirmarse la llegada de Demichelis a River

Evangelina Anderson protagonizó un sorpresivo gesto tras conocerse que Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River tras la salida de Marcelo Gallardo.

14 de noviembre, 2022 | 12.39

Luego de que se confirmara que Martín Demichelis será el sucesor de Marcelo Gallardo en RiverEvangelina Anderson tomó una fuerte decisión sobre su futuro con su pareja, quien se va de Alemania tras dejar su cargo como DT de la Reserva de Bayern Múnich.

A través de su cuenta oficial de Instagram (@evangenlinaanderson), la modelo publicó una foto en la que expresó: "Argentinos por todos lados. Cuenta regresiva para el Mundial". De esa manera confirmó que asistirá a la Copa del Mundo que la Selección Argentina jugará en Qatar antes de acompañar a su esposo a la Argentina para arreglar formalmente su vínculo con River.

En tanto, en otra de las publicaciones, Evangelina posteó una foto abrazando y acompañando a Martín Demichelis en un partido de fútbol que dirigió para Bayern Múnich, club en el que el exdefensor también jugó entre 2003 y 2010; y en el que obtuvo 10 títulos.

 

 

Martín Demichelis fue confirmado como nuevo entrenador de River

Martín Demichelis será el sucesor de Marcelo Gallardo como entrenador de River. Si bien la información ya se había conocido hace varios días, Bayern Munich de Alemania lo hizo oficial durante la mañana argentina del lunes 14 de noviembre de 2022. De esta manera, el exdefensor del "Millonario" vuelve al club que lo vio nacer después de casi dos décadas, ya que se marchó en 2003.

La institución alemana difundió un mensaje contundente al respecto en sus canales oficiales: "El Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, River de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal". Además, confirmó que "su sucesor será Holger Seitz".

El técnico cordobés de 41 años abandona la Reserva del gigante teutón para asumir como el DT principal del equipo de Núñez, en la que será su primera experiencia al mando de un plantel profesional. "Micho" llegará en los próximos días a su país natal y será presentado a través de una conferencia de prensa en la sala del Estadio Monumental.

Las características que debe tener DT de River según Enzo Francescoli

Enzo Francescoli, secretario técnico de River, explicó hace unos meses cuáles son los requisitos que debe tener un entrenador para dirigir al "Millonario". "La filosofía River es entender que River durante estos años ha generado una estructura. Es por eso que el próximo entrenador del club deberá estar a cargo de una estructura de más de 30 personas", resaltó el ídolo riverplatense.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►